Mas Emergentes

Personalidades del rap coreano revelan nuevos lanzamientos

Personalidades del rap coreano revelan nuevos lanzamientos

de H1GHR Music con el videoclip de ‘Gotta Go’ 

El cambio de sonoridad demuestra el potencial de los artistas de la grabadora,  además de abarcar diversas vertientes del hip-hop desde Seattle hasta Seúl

H1GHR Music Records inauguró oficialmente el lanzamiento de su próximo álbum BLUE TAPE, con el videoclip de “Gotta Go”. La pista cuenta con las voces de Sik-K, Golden, pH-1 y Jay Park, CEO de la grabadora. El nuevo disco es la continuación del proyecto compilado de todos sus artistas con fecha de lanzamiento para el próximo 16 de septiembre, acompañado de otros contenidos inéditos y livestream por el canal oficial de la empresa en YouTube.

Con una imagen colorida y brillante, “Gotta Go” le da un tono amigable y expansivo a BLUE TAPE, mostrando la versatilidad de algunos de los principales raperos de H1GHR Music y del propio ambiente del hip-hop surcoreano. El video, siendo un regalo para los fans, permite mostrar escenas de baile que incluyen al propio Jay Park. 

El proyecto ya cuenta con el disco RED TAPE, tributo a la cultura hip-hop, cuyo lanzamiento llamó la atención por sus letras con fuertes mensajes y ritmo acelerado. El álbum alcanzó la cima del ranking musical de Rap & Hip-Hop en iTunes Corea y varios de los videoclips consiguieron rápidamente el millón de visualizaciones en YouTube, entrando en la lista de tendencias de la plataforma. 

Ahora el público se prepara para BLUE TAPE, con altas expectativas para el lanzamiento que se aproxima. Esta segunda etapa del compilado engloba el concepto instituido por la agencia desde su fundación, usando ritmos populares entre los fans desde Seúl hasta Seattle. 

Sobre H1GHR Music:

H1GHR Music Records es una grabadora internacional de Hip-Hop y R&B, fundada en 2017 por el empresario y rapero Jay Park, en compañía del cantante y compositor norteamericano Cha Cha Malone. La empresa tiene como objetivo promover nuevos talentos en sus ciudades natales, Seúl y Seattle, promocionando a sus artistas alrededor del mundo.

 

Redes sociales de H1GHR Music Records

FacebookTwitterInstagramYouTubeSpotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo