“YA PASARÁ” UNA CANCIÓN OPTIMISTA DE JUAN CARLOS

“YA PASARÁ” UNA CANCIÓN OPTIMISTA DE JUAN CARLOS

LE-FORT FRENTE AL CONFINAMIENTO
 

Juan Carlos Le-Fort sigue sorprendiendo y hoy nos entrega su mas reciente trabajo “Ya Pasará” una sentida canción compuesta durante esta cuarentena y que nos invita a mantener la esperanza.

Le-Fort nos cuenta sobre su motivación al crear esta canción; “…Ya Pasará nace de la contingencia que estamos viviendo todos con la cuarentena, el encierro, el no poder ver a tus seres queridos. Yo vivo en Viña Del Mar donde la cuarentena para nosotros no ha sido fácil, hace poco sufrimos la perdida de un familiar y quedamos encerrados con el duelo sin poder despedirlo como correspondía. Con todas estas emociones, comenzó a nacer una melodía y letra que fueron llegando a mi cabeza. Mi productor musical Alan Jones la tomó y nació este tema que de seguro  identifica las sensaciones y emociones de todos y cada uno de los chilenos,  latinoamericanos y del mundo entero”.

“Ya Pasará” se suma a la discografía de Juan Carlos Le-Fort que ya cuenta con 7 producciones en una creciente carrera que seguirá sumando éxitos en lo que resta del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *