CALIDOSOL PRESENTA SU SINGLE DEBUT “PRIMAVERA LIVE”

CALIDOSOL: PRESENTA SU SINGLE DEBUT “PRIMAVERA LIVE”

Con fecha 25 de septiembre fue estrenado el primer sencillo de la nueva banda chilena independiente Calidosol.

Entre flores, la llegada de los días de calor y un sonido refrescante, el trío melipillano Calidosol, integrado por Matías Miranda (Batería, secuencias), Marcelo Ortega (Bajo) y Yerko Castillo (Voz, teclados) dan vida a un nuevo proyecto musical conformado hace ya unos meses.

Dando inicio a su carrera con <<Primavera live>>, una canción que interpreta y expresa cada emoción guardada en lo más profundo, se convierte en una composición perfecta en representación de lo que es este, un nuevo camino musical para los chicos.

Respecto a lo anterior, Yerko Castillo, añade: – “El single expresa en todo su andar esas emociones ocultas que buscan salir y explotar.”

Además, sin nunca restar importancia a la musicalización, es fundamental saber de lo que se habla en la música. En este caso, la letra que escuchamos en lo que se convierte su primera canción.

Por ello, nos comenta: – “La lírica describe cuestionamientos amorosos oníricos y más concretos que desenlazan en confortable calma con la analogía de la primavera, como un nuevo comienzo”.

Pasando a lo que se convierte el estilo musical de la banda, los chicos cuentan con una propuesta de sonidos bastantes poperos y arreglos propios de baterías y sintetizadores ochenteros.

Proponen una estética sonora retro futurista, con la cual pretenden ir construyendo un EP y seguir en la constante relación musical y humana que los tiene haciendo música hace ya, varios años en proyectos anteriores.

Como bien sabemos hasta ahora, las visitas a su perfil de Instagram han sido constantes y el recibimiento de los seguidores hacia la banda ha sido un agrado, tanto para ellos como para todo el equipo detrás de su primera composición en el actual proyecto.

Bajo la producción de Sello Nordiko, un muy buen posicionado sello digital en Melipilla y alrededores, grabado también en sus estudios, <<Primavera live>>, es una puerta hacia una nueva estética visual y musical, la cual los chicos llevan consigo sin problema ni restricción alguna.

YouTube, Spotify, Deezer, Amazon Music y iTunes son algunas de las plataformas digitales de música favoritas de los usuarios y las más usadas a nivel mundial, en las cuales, la banda Calidosol ya se encuentra disponible.

Redes Sociales de la banda:
Instagram: https://www.instagram.com/calidosol.music/
Facebook: https://www.facebook.com/calidosol.music

 

Links de música:

Spotify: 

https://open.spotify.com/track/77BMW4hV0Oa8FxtAjC1sAD?si=fjkUkRc8TEiQXGUXre4W 1Q

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCc7kcHFrXxl5GA9BS8zJlBw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo