ISBER, REGRESA A LA MÚSICA ACOMPAÑADA DE DANIEL DONOSO

ISBER, REGRESA A LA MÚSICA ACOMPAÑADA
DE DANIEL DONOSO

La cantante chilena, sorprende con su nuevo sencillo “Bailar Contigo” acompañada por el gran Daniel Donoso.

ISBER, cantante chilena-Venezolana, que llegara a Chile a principios de los 2000 y fuera parte de la segunda temporada de Rojo Fama Contrafama, nos sorprende con su nuevo sencillo “Bailar Contigo”, en una importante colaboración junto al gran Daniel Donoso.

Ambos se conocieron en el programa de TVN y hoy se juntan para interpretar esta canción que habla de amor a primera vista y de la química y esas sensaciones intensas que sentimos al estar enamorados, destacando ambos artistas por su gran calidad interpretativa.

Isber viene realizando música por años y fue precisamente el año pasado que lanzó dos sencillos, “No Recuerdo” y “La Fortuna”, y a principios de este 2020 “Todo Está Bien”. La pandemia no ha sido un inconveniente para continuar con sus proyectos y seguir componiendo y es precisamente es en este tiempo que al fin ve la luz de la mano de los productores Patricio Cáceres y Javier Barria “Bailar Contigo”, su nuevo sencillo donde explora sonidos más latinos y llenos de elementos pop siempre fiel a su propuesta “romantico-folkie-pop” logrando así un resultado fresco que nos invita a bailar una y otra vez.

“Estoy emocionada del featuring con un artista tan completo como lo es Daniel. Lo admiro muchísimo y es un honor tenerlo en este proyecto”, comenta Isber, quien destaca con una suave y melódica voz y trabaja sin cesar para llegar a la mayor cantidad de corazones de un público fiel al romanticismo; “Mi música es amor, este sencillo especialmente es alegre y coqueto, lleno de mil colores y que me tiene muy ilusionada que lo escuchen”.

 

Spotify: Isber / Youtube: IsberMusica /

Instagram: isbermusica/ Facebook: Isbemusica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *