Javiera Tapia, es una cantante y creadora de canciones Chilena.

Javiera Tapia, es una cantante y creadora de canciones Chilena.

Su primer sencillo Falso Amor (2017) fue el impulso el cual provocó su invitación a medios de comunicación locales del mundo radial, escenarios y lugares de encuentro en relación a la música, con la edad de 18 años.

A lo largo de ese mismo año, su música y nombre fue también escuchado en las zonas aledañas de su localidad. Fue en Santiago de Chile en una de las salas de la SCD, de Barrio Bellavista, donde pudo compartir escenario junto a una banda de rock quien invitó a la cantante a la participación en conjunto de dos grandes canciones de la banda.

Su canción Te quiero más (2019) tuvo un gran éxito radial, al igual que en redes sociales. Su difusión se masificó ya que los sonidos de aquel sencillo son muy frescos y con raíces del Funk y el Pop-Rock.

Actualmente con 21 años, presenta su último sencillo llamado Vengo (2020). Con estreno un 22 de febrero.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales como lo es Spotify, además de páginas webs y radios.

Con una sonoridad que viaja desde el soul y el pop alternativo, la canción Vengo, da vida a una atmosfera de tormentas y lluvias haciendo alusión al caos de la confusión del cual se consigue el control a través de las decisiones.

Escuchada en otros países, con apoyo de la era digital y del sello independiente el cual pertenece (Sello Nordiko), Javiera Tapia continúa activa en redes sociales preparando una nueva propuesta musical.

Links redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/javieratapiamusic/?hl=es-la
Fanpage: https://www.facebook.com/javieratapiamusic
Links de música
Youtube: https://www.youtube.com/c/JavieraTapia
Spotify:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *