La 29 celebrará su noveno aniversario con gran concierto por streaming

La 29 celebrará su noveno aniversario con gran concierto por streaming

La banda nacional de cumbia pop, realizará un show en vivo, que además de música contará con una alfombra roja con la participación directa del público vía Zoom.

El próximo 29 de noviembre, a través de la plataforma La Vitrina, la agrupación La 29 celebrará su cumpleaños número nueve. El concierto, que realizarán completamente en vivo y en directo, contará con la primera alfombra roja online con rostros del espectáculo, en una cita que promete muchísima música y grandes sorpresas. El acceso será a través de un botón de donación de mínimo $1.000 y parte de lo recaudado irá en beneficio de la ONG “Chile Diferente”, que apoya a personas de escasos recursos. 

Con este show, La 29 dará inicio a su tour digital “Game on 2020”, donde combinarán la presentación en vivo con interacciones audiovisuales, que serán emitidas en directo en un contexto de videojuego, generando en el público la sensación de estar avanzando sus etapas a través de los diferentes segmentos preparados para la ocasión.

El espectáculo, que estará conducido por Sergio Rojas, periodista del programa de televisión Me Late, será una experiencia de entretenimiento de primer nivel, dinámico y lúdico, donde el público podrá participar e interactuar con los invitados, ser parte del backstage, comentar y compartir sintiéndose inmersos durante todo el desarrollo del evento gracias a la conexión por Zoom.


La anfitriona de la alfombra roja, en tanto, será Michelle Paris, quien además entrevistará a los rostros que participarán respetando todas las medidas de seguridad y el distanciamiento social. Al final del recorrido, los invitados podrán compartir con las personas que estén conectadas en la reunión privada de video chat. 

La 29 es una banda de cumbia pop que los hermanos Gonzalo y Pablo Farfán formaron en 2011, luego de haber participado como músicos, compositores y productores de bandas como Noche de BrujasMegapuesta y Carolina Molina, entre otros. En su propuesta, mezclan la música tropical con elementos del pop y el reggaetón, creando un interesante y alegre sonido. 

Esta imperdible celebración se realizará el 29 de noviembre a las 19:00 horas (hora aproximada del show: 3 horas y 30 min.) a través de La Vitrina. Venta de tickets a través de botón de donación de $1.000 en adelante en www.vitrinastudio.cl

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *