Las estrellas del hip-hop coreano Jay Park, Golden y pH-1

Las estrellas del hip-hop coreano Jay Park, Golden y pH-1

lanzan un divertido videoclip para ‘Afternoon’

El tema es uno de los destacados de BLUE TAPE, compilado que celebra los talentos de H1GHR Music Records

Este martes 29, H1GHR Music lanzó el videoclip inédito de ‘Afternoon’, canción interpretada por los reconocidos Jay Park, Golden y pH-1. Hace parte del disco BLUE TAPE, estrenado el último 16 de este mes.

Afternoon‘ obtuvo un videoclip jovial y divertido, con un estilo bastante diferente a los videos lanzados con RED TAPE. Teniendo como escenario una cancha de básquet, los artistas demuestran su talento, combinando los distinguidos pasos de baile de Jay Park, la voz impresionante de Golden y el rap perfeccionado de pH-1, todo en sintonía con el buen humor de los artistas, quienes se aventuraron en la actuación. El MV cuenta con la participación de la actriz Kim Hye Yoon (conocida por sus trabajos en grandes proyectos como Sky Castle y Extraordinary You), además de Wetboy, famoso tiktoker que ya acumula más de 6 millones de likes en sus videos de comedia.

RED TAPE y BLUE TAPE completan el álbum conmemorativo por los tres años de la H1GHR MUSIC RECORDS, explotando el concepto de “grabadora internacional” defendido por los fundadores Jay Park y Cha Cha Malone. El álbum se destaca por una gran variedad de ritmos, creando música que no limita a los diferentes estilos y exponiendo todo el potencial de H1GHR Music. 

El compilado muestra el resultado de la unión entre los diferentes ritmos y voces, representando desde Seattle hasta Seúl, la música y la cultura del hip-hop. Son parte de la realización completa: los propios Jay Park y Cha Cha Malone, además de pH-1, Sik-K, Golden, GroovyRoom, BIG Naughty, HAON, DJ SMMT, TRADE L, Woogie, Woodie Gochild, 28AV entre otros.

Este trabajo ya cuenta con los videoclips de H1GHR (Intro), Cypher, How We Rock, Team, The Purge, DDDD Freestyle, Gotta Go, Oscar y Afternoon, pero todavía promete más contenido inéditos a sus fans, para marcar, sin duda, una era brilhante. Los álbumes se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.

Sobre H1GHR Music:

H1GHR Music Records es una grabadora internacional de Hip-Hop y R&B, fundada en 2017 por el empresario y rapero Jay Park, en compañía del cantante y compositor norteamericano Cha Cha Malone. La empresa tiene como objetivo promover nuevos talentos en sus ciudades natales, Seúl y Seattle, realizando las promociones de sus artistas alrededor del mundo.

Redes sociales de H1GHR Music Records

FacebookTwitterInstagramYouTubeSpotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo