Mareo! envuelve en torbellino de sensaciones

Mareo! envuelve en torbellino de sensaciones

con nuevo single y videoclip “Mareo”

El trío chileno estrena un videoclip completamente grabado y producido en Japón – en el marco de su gira en la nación asiática – el que atrapa y sumerge dentro de un espiral visual, siendo un nuevo adelanto al lanzamiento de su primer trabajo discográfico. El sencillo fue destacado en la lista editorial de Spotify “Electropop”.

La banda chilena Mareo!, conformada por la vocalista Paula Baccelliere, Camila Sánchez en teclados y Ernesto Duboy en el bajo y producción musical, estrenó su nueva canción y videoclip “Mareo”, continuando la senda de sencillos como MaleficioAhí Te Ves y Obsesión, canciones pertenecientes a su primer álbum debut, grabado en los estudios CHT en Santiago, y que prontamente verá la luz por completo. La canción fue incluida también en la playlist editorial de Spotify Electropop.

El nuevo sencillo Mareo habla de la decepción de una relación en decadencia, la inestabilidad, el equilibrio precario de las emociones, la tristeza del fin de algo en lo que confiabas, la explosión de la energía estancada.

 

Según los integrantes de Mareo!, la canción “Invoca una sensación de molestia, liberación, y desahogo, llevándote por un recorrido dinámico, donde predomina una base electrónica, comandada por emotivas melodías y sensoriales texturas, a través de bloques de sintetizadores y camas de teclados armónicamente organizadas, mientras un contrapunto de baterías acústicas y percusión electrónica nos llevan hasta una afilada y explosiva guitarra para entrar en un excitante y bailable clímax hacia el final de la canción”.

El sencillo Mareo fue grabado en los estudios CHT de Santiago de Chile, por Claudio Becerra, mezclada y masterizada por Gonzalo González (Chalo G) y Mareo!. Contó, además, con la participación de los destacados músicos Rafael Chaparro de Mediabanda en el saxo y Andy Baeza en bateria (Ángel Parra Trío, Paz Court, entre otros).

Por otro lado, el videoclip fue filmado entre septiembre y octubre de 2019 en las ciudades de Osaka y Tokio, durante la gira que Mareo! realizó por Japón. La realización estuvo a cargo de la productora japonesa “Anon Entertainment”, bajo la dirección de Seri Nieves, el director asistente, Aarón Walker, y la producción del mismo trío. Las tomas principales del video fueron registradas en el populoso barrio de Dotonbori, en Osaka, mientras que el resto de las imágenes corresponden a inserts realizados mayormente en Tokio, además de Osaka y localidades recorridas durante la gira.

Puedes escuchar “Mareo” y toda la música de Mareo! en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *