Perro Muerto: banda chilena estrena documental

Perro Muerto: banda chilena estrena documental que muestra el
proceso de su primer disco, Mordida.

Con fecha de estreno viernes 2 de octubre a través de redes sociales, la banda habló sobre primer documental del disco Mordida, llamado El primer ladrido.

Perro muerto, una banda chilena que nace en la comuna de Maipú, conformada en el año 2007, trae el estreno de su primer documental. Grabado en el año 2014, por Shaony Valenri en colaboración de Álvaro Méndez y el apoyo de Esfingue Producciones. Muestra el proceso y anécdotas que ocurren durante la grabación del primer trabajo musical de larga duración de la banda.

La cinta, habla principalmente del disco Mordida, el cual fue editado en el país de México por 3Music Mexico y lanzado en el mismo año que se grabó.

Dentro del disco, se destacan los singles: Perro Muerto, Santiago y La Intro, que, además, cuentan con sus respectivos videoclips publicados en la plataforma de YouTube.

Con letras que se convierten en una expresión colectiva de libertad y lucha contra las injusticias sociales, se conforma a la banda por Rockebicho (Jorge Espínola) en guitarra y voz, Jaime Lizana en guitarra y coros, Pancho Star (Francisco Concha) en la batería y percusiones, finalizando con Ronald Vergara, último músico en integrarse a la banda, en bajo y coros.

Desde los elementos del rock – pop con bastante influencia del punk, inspirado en la muy conocida banda Ataque 77 de Argentina. La agrupación de talentosos músicos chilenos son una propuesta con voz y garra.

Un sentimiento y energía del cual quieren hacer formar parte a sus seguidores y nuevos oyentes a través de un maravilloso documental.

 

Redes Sociales:

Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/perromuerto_oficialchile/?hl=es-la
Fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/Perromuertooficial

Links de música:

Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCpo4e_k9AYnnejO2cMmUlZQ

Perfil de Spotify:


2utzwWENdAA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *