Mas Emergentes

Perro Muerto vuelve a ladrar Lanza el single «Invisible»

Perro Muerto vuelve a ladrar: lanza el single «Invisibles»

de su tercer disco de estudio

Perro Muerto es una banda de rock chilena, que gracias a la inquietud de su líder y cantante Rockebichoo, ha protagonizado una interesante carrera artística.

Inspirado en diversas y grandes bandas del rock en español, Rocke inició, hace más de una década y junto al hermano José Torres, un interesante recorrido artístico.

El camino de la banda ha sido intenso y fructífero: ”son casi 13 años de “ladridos”, han dicho sus integrantes, afirmando que hasta hoy siguen muy activos como banda, incluso pese a la pandemia del COVID 19.

Perro Muerto ha editado dos discos de estudio, los álbumes “Mordida” y “Al mal tiempo buena cara”, ambos trabajos disponibles en plataformas digitales. El grupo ha realizado, además, documentales y diversos shows, tanto dentro como fuera de Chile. De su segundo disco destacan sencillos y temas como “El Quinto Álamo”, “Burgués y delincuencia”, “Sombras Hambrientas“, “Canción Pendiente“ y “El Primer Ladrido”, entre otros.

En este momento la banda lanza su single “Invisibles“, pieza de adelanto de su tercer disco y tema que se estrenó este 17 de octubre, en el marco de la participación de la banda en el Calaveras Fest Iberoamérica, realizado los días 16 y 17 de octubre de 2020. El video de dicha participación fue grabado en vivo en el Teatro Serrano de Melipilla, durante las Sesiones Pillán en el mes de Junio. Fueron 6 meses de trabajo y sesiones en el teatro, por cuyo escenario pasaron diferentes artistas como “Azabache”, “Morrigan” y “Mister Canalla”, y el ciclo finalizó justamente con la actuación de “Perro muerto”.

«Invisibles» está inspirado en los miles de casos de abuso sobre niños y jóvenes del Sename” han precisado sus músicos. Un single de corte social que agrega contenido a una interesante carrera autogestionada, que no se ha detenido por la contingencia sanitaria, al contrario, la banda está plenamente activa, grabando discos, editando singles y realizando actuaciones en festivales online, una interesante señal de cómo se han dinamizado los proyectos y agrupaciones en este nuevo contexto mundial.  

En cuanto a presentaciones, este 30 de octubre la banda se presentará en las Sesiones Streaming del Arena Recoleta, donde compartirá escenario con «Sistema Alma Negra», «Vitus», «Malogrados» y «Dogma». Las transmisiones comenzarán desde las 17:00 hras y los códigos pueden adquirirse vía Passline 

Videoclip Invisibles:
 
Invisibles en Spotify: 
 
Redes sociales:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo