Sweet Pomelo publica la primera parte de “Cabo De Hornos”

Sweet Pomelo publica la primera parte de
“Cabo De Hornos”

Ya circula lo nuevo del proyecto chileno Sweet Pomelo, comandado por el músico y productor Nicolás Hernández. Se trata de la primera parte de “Cabo de Hornos”, una colección de 4 canciones en que Sweet Pomelo se aventura en sonidos downtempo, oscuros, ambient y siempre en formato electrónico.

Hace algunos meses (marzo 2020), Sweet Pomelo presentó el excelente álbum “La Profundidad de los Sueños” y su propuesta electrónica mostró sólida estructura y refinados arreglos. Ahora y con esas mismas herramientas, apuesta por 4 canciones nuevas en las que cuenta con la participación de voces invitadas como Laura Roca, Maxine Eijkman, Marea Idria y Dani Jatib.

Todas las canciones fueron producidas, mezcladas y masterizadas por Nicolás Hernández. El disco se compuso durante el primer semestre de este año.

Recordemos que El cabo de Hornos es el punto más austral de la tierra sudamericana. Y también es el lugar donde se encuentra el océano pacífico con el océano atlántico. El punto más meridional de América. Esa es la atmósfera de “Inmersión”, “0cns”, “Cavernas” y “0tro día”, las 4 canciones que componen esta primera parte de “Cabo de Hornos”, que tendrá su segunda parte ya en el verano de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *