Craig Stickland y Raquel Sofía colaboran en el nuevo sencillo

Craig Stickland y Raquel Sofía colaboran en el nuevo sencillo

“Break Every Rule Spanish Remix”
 

El cantante, compositor y multi-instrumentista Craig Stickland lanza el remix en español de su tema “Break Every Rule” junto a la cantautora nominada al GRAMMY® y al Latin GRAMMY® Raquel Sofía.

Craig Stickland se expresa muy contento con esta propuesta: “Siempre he querido aprender a hablar español. Cuando nos tocó la cuarentena, me encontré con más tiempo libre y pensé que ‘Break Every Rule’ sería excelente punta de lanza. Raquel compuso un verso extraordinario, y me emociona mucho poder lanzar mi primera canción bilingüe con ella”.

Raquel Sofía se declara fan de esta canción: “Me enamoré de ‘Break Every Rule’ la primera vez que la escuché. Es una canción de mucho sentimiento que va directo al grano y tiene una hermosa esencia nostálgica. Me siento afortunada de poder colaborar con Craig y traer esta canción a mi entorno con letra en español porque creo de verdad que todo el mundo se puede identificar con ‘Break Every Rule’”.

La versión original de “Break Every Rule” se desprende de Starlit Afternoon, el disco debut de Craig que fue lanzado en febrero 2020. El tema cuenta con más de 1 millón de streams y obtuvo excelentes críticas gracias al hipnotizante rango vocal de Craig y su letra sentida. La revista PopMatters lo halagó por ser “apasionado y directo”. Craig toca las fibras sensibles del corazón en “Break Every Rule”, y su voz alcanza las alturas de un coro de iglesia cuando canta, “I’ll break every rule in the book for you, baby” (Romperé todas las reglas del libro por ti, baby).

Comentando sobre el remix en español, Stickland continúa, “Esta grabación fue la primera vez que tuve que adaptarme a la nueva forma segura de colaborar, donde Raquel y yo trabajábamos en el remix a distancia, yo en mi estudio de Los Ángeles, y ella en la Ciudad de México. Me mandó su primera versión de la traducción a través de una nota de voz, me lo aprendí fonéticamente, grabé mi voz de guía, y le mandé la sesión para que ella armonizara y grabara su verso. Una vez de que ella grabó la voz prinicipal, yo canté algunas capas adicionales y la mandamos a mezclar. Esta fue la primera vez que llegué a crear algo con alguien que no estaba en el mismo cuarto que yo, y fue una experiencia única que seguramente recordaré por mucho tiempo”.

 

Escucha “Break Every Rule Spanish Remix”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *