Hiss Records anuncia triple lanzamiento que incluye nuevo material

 
Ni uno, ni dos: Hiss Records anuncia triple lanzamiento que incluye
nuevo material de N.a.r.mental, el debut de R.A.N.S. y Andrommeda

 

Luego de publicar la primera tanda de lanzamientos a mediados de octubre, la que incluyó nuevo material de Mowasee y El Imperio de las aves perdidas. Hiss Records anuncia una segunda entrega para el viernes 30 del mismo mes, la que contempla tres singles de tres de las colectividades que componen el sello.  

En la búsqueda por mantener una escena viva de la música independiente que logre posicionarse a nivel nacional y latinoamericano, este viernes 30 de octubre la entidad musical fundada por Jurel Sonico y compañía, difundirá de forma virtual “Balas” de la banda de Noise Rock, N.a.r.mental (San Antonio), “Siguiéndote otra vez” del cantautor R.A.N.S. (Concepción) y “Me provoca” de la agrupación de música urbana Andrommeda (Concepción). Estas dos últimas corresponden al debut de ambos proyectos musicales. 

En el caso del conjunto de Noise rock, N.a.r.mental, la canción “Balas” es la primera entrega de un futuro Extendend Play que está siendo preparado por sus integrantes, los músicos: Alex Gino (guitarra y voz), Jose Coñoenao (batería y coros) y Claudio Pinchintru (Bajo). El single fue escrito en 2018 y debido a su contenido, que se acopla muy bien a la contingencia político-social actual, decidieron liberarla durante este año.

Tanto el sencillo como el próximo EP, se diferencian de sus trabajos anteriores en cuanto a la evolución de composición y ejecución. Que en palabras de uno de sus miembros: “Posee un sonido mucho más sólido, el que complementado a la reciente incorporación de un bajo con frecuencias más densas, nos acercan mucho más al grunge en esta oportunidad”.

3.jpg

La segunda entrega planificada para el 30 de octubre, pertenece al cantautor y compositor penquista, R.A.N.S. acrónimo de Rodrigo Navarrete. Quien en la búsqueda por plasmar en el sencillo parte de su trayectoria musical, liberará ‘’Siguiéndote otra vez”, canción producida junto a Jurel Sónico y que cuenta además con arreglos de guitarra, sintetizador, bajo y batería del músico Jesús Seguel.
 
En las palabras del músico el tema trata acerca de los miedos que perduran a pesar de las cosas positivas de la vida, pero que al mismo tiempo posibilitan el impulso de superar otras grandes situaciones. Musicalmente R.A.N.S. afirma que: “es un trabajo donde vuelven las guitarras con más “fuzz”, en la línea de expresar un carácter como guitarrista y compositor que vaya de la mano con la simpleza”, sentenció.
 
Sobre la última publicación que incluye este triple lanzamiento de Hiss Records, se encuentra el debut del dúo de música urbana “Andrommeda”, quienes produjeron su primer single “Me provoca” junto a Jurel Sónico, en una primera incursión del músico en este género.
 
La agrupación integrada por los freestyleros penquistas, Osiris y R.T. Son el único proyecto de música urbana dentro del catálogo del sello, en una intención por ampliar los horizontes musicales del mismo, para así llegar a nuevas audiencias y abrirse hacia otros estilos.
 
Las plataformas oficiales mediante las cuales Hiss Records dará a conocer los tres nuevos lanzamiento será por medio de sus redes sociales de Instagram y Facebook. Mientras que la distribución digital de las canciones serán liberadas en conjunto a OneRPM, por lo que podrán ser escuchadas en Spotify, Google Music, Itunes, Deezer y YouTube. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo