Natylú expone mensaje en contra de la violencia hacia la mujer

Natylú expone mensaje en contra de la violencia hacia la mujer en “Rosa y Miel”

La cantante nacional estrena su segundo sencillo promocional, invocando un mensaje que destaca las cualidades innatas del género femenino, además de remarcar el cuidado y protección hacia la mujer, sobre todo en el último tiempo, en donde han aumentado las denuncias sobre violencia hacia el género.

Una interesante mezcla de un suave indie pop junto a toques de soul, esa es la propuesta que ofrece Natylú en su nuevo sencillo Rosa y Miel. La cantante y compositora nacional abraza un importante mensaje dentro de la canción, el que habla sobre las mujeres, interpretando y destacando sus cualidades más innatas, invitando a la protección del género femenino, algo extremadamente importante en la actualidad y por lo que muchas mujeres luchan día a día. 

Rosa y Miel nace en pleno período pandémico, a raíz del considerable aumento de denuncias por violencia hacia el género femenino. Las noticias sobre esto último, provocaron un profundo pesar y sentir en la artista, quien recurrió a la música para exponer este sentimiento de impotencia, respecto a hechos de violencia tan despreciables.

“Nunca he entendido como algo tan bello y hermoso como el amor de pareja, puede desencadenar hechos trágicos e incluso mortales, en el caso de la violencia ejercida en contra de las mujeres. Todas nosotras merecemos vivir en paz, nadie tiene el derecho a apagar nuestra luz” comenta Natylú sobre la lírica y el mensaje impreso en la canción.

Asímismo, la artista agrega “Me gusta explayar mensajes potentes en mi música y de esta forma generar consciencia. Así también, pretendo despertar todas las emociones que vivimos a diario y que callamos por el miedo a qué dirán” finaliza.

Puedes escuchar Rosa y Miel en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música preferida, además de ver su videoclip en YouTube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *