VICTOR HUGO Presenta la canción “Hermoso Juego”

VICTOR HUGO Presenta la canción “Hermoso Juego”
El cantautor y guitarrista chileno, presenta la canción “Hermoso
Juego”, single perteneciente a su último disco “Una Tierra”

Víctor Hugo es un compositor y cantautor, que habita entre la poesía y el verso, creando una trova moderna, la balada, y ritmos latinoamericanos. Sus canciones tocan la importancia de nuestro yo interno, el despertar de la conciencia, su relación con nuestro entorno y la búsqueda del verdadero ser, más allá de los límites de nuestra existencia, la semilla de un Nuevo Amor.

Víctor Hugo nació el 9 de abril de 1968 en Santiago de Chile. Sus primeros pasos en el mundo del arte, los desarrollo en la Escuela Experimental de Educación Artística en La Reina, Santiago, donde aprendió los conocimientos básicos en guitarra, piano y teoría musical.

 

En 1987 estudia la carrera de Diseñador con Mención en Comunicación Visual UTEM, Universidad Tecnológica Metropolitana. Entre 1992-1995 estudio Composición y Arreglos Musicales en la Escuela de Artes de la Música popular, formada por la SCD, Sociedad Chilena del Derecho de Autor.

Discos editados: “Más que un verso”, 2001 (edición limitada), Cuando se Encienda la Nieve, 2005. “Víctor Hugo Acústico en Vivo 2007”, registrado en “El Mesón Nerudiano”, cuya grabación fue dada a conocer en diversas emisoras de la capital y del resto del país junto a la señal de cable del canal 95 TV Senado. VIDA” lanzado el 21 de diciembre de 2012 en un memorable concierto en la Sala SCD Plaza Vespucio.

“Una Tierra”. Este disco se lanzó el 30 de marzo del 2019, en el teatro José Venturelli ubicado en el Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez, en la comuna de La Reina. Aquí el cantautor continúa con su relato de la amplitud de conciencia, el salto existencial que el hombre está experimentando y el valor e importancia de la Vida aquí en la Tierra.

Ahora Víctor Hugo nos presenta la canción “Hermoso Juego”

MAS INFORMACION
www.victorhugo.cl

https://www.youtube.com/watch?v=U5WFl17669w
https://www.facebook.com/victor.h.sotomayor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *