Cantante Sofía Siguel se luce con villancico navideño

Cantante Sofía Siguel se luce con villancico navideño

Para esta especial época del año, la joven artista nos propone una canción centrada en el nacimiento de Cristo y los regalos que nos dejó: el amor, el perdón y la amistad.

Con una promisoria carrera, Sofía Siguel ha demostrado contar con gran talento y carisma, que junto con su mensaje de optimismo está conquistando cada vez más seguidores. Su nueva propuesta musical es “Light of the Lord”, un villancico moderno inspirado en el nacimiento y obra de Cristo.

Por lo general, los villancicos más conocidos hablan de Santa Claus, pero Sofía quiso aportar con una temática que aborda el real sentido de la Navidad. “Es una letra cristiana, que habla del nacimiento de Dios y que hace referencia a olvidarse de las cosas malas y enfocarse en lo que Cristo nos dejó, que es el amor, el perdón y la amistad”, explica la cantante.

En esta época del año, que es tan especial para todos, la artista hace un llamado a renovar el espíritu, “agradecer lo que tenemos y lo que somos, reconciliarnos con aquella persona que tuvimos un problema, porque es un tiempo donde lo que debe importar es lo espiritual, más que lo material”, comenta.

“Light of the Lord”, interpretada en spanglish, es una composición de Sofía Siguel con la producción del destacado profesional chileno Vladimir Muñoz (Vladi Cachai), responsable de algunos de los éxitos de Paloma Mami, Gloria Trevi, Nacho, Don Omar y Méndez, entre otros. 

Sofía Siguelnitzky, su verdadero nombre, supera los 11K seguidores en su cuenta de Instagram, donde va mostrando los pasos de esta nueva etapa en su carrera como cantante. El primer adelanto de su segundo disco que llevará por nombre “Universo”, fue “Búscame”, single donde aborda la crisis mundial COVID -19, donde la letra nos inspira a buscar a dios  en todo momento y para los próximos meses planea el estreno de “Único”, siempre en su estilo fresco de pop con elementos de la música urbana.  

 

ESCUCHA LIGHT OF THE LORD HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *