Mas Noticia

Juan Francisco Pinochet sorprenderá con Live

Juan Francisco Pinochet sorprenderá con Live

junto a grandes artistas nacionales e internacionales 

El destacado actor, guionista y astrólogo está preparando su primer espacio de conversación en Instagram, donde además de hablar sobre lo que han sido estos meses de pandemia, leerá parte de la carta natal a sus invitados.

Conocido por su trabajo como actor, en series nacionales y en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe en MéxicoJuan Francisco Pinochet destaca además por su personalidad inquieta y su interés por variados temas, entre ellos el yoga, las medicinas complementarias y la astrología. Es precisamente para juntar sus más grandes pasiones, que a partir del 16 de diciembre a las 21:00 horas, realizará un Live a través de su cuenta de Instagram @00juanfra llamado “Año de Shit”, donde entrevistará a destacadas personalidades, a quién además les leerá algunos pasajes de su carta natal.

Entre los invitados confirmados están: Manuel Balbi (“100 días para enamorarnos”, “El Dragón”, “El señor de los cielos”), Shlomit Baytelman, Grimanesa Jiménez, Ira Frontén (actriz venezolana que triunfa en Italia y activista de los derechos de los actores negros), Katty Kowalezcko, Kenia Gascón (actriz mexicana), Ignacia Allamand, Santiago Tupper, Rey Alcalde, Aaron Burstein (La Jauría), Iñigo Urrutia, Amaya Forch, Andrea Tessa, Silvia Novack, Ximena Rivas, Daniela Estay, Martín Rojas (actor mexicano), Maureen Junot (transformista), Jaime Parada (político) y Carolina Cox (actriz chilena que causó gran controversia en redes sociales al quedarse varada en Cuba al inicio de la pandemia).

Se trata de una conversación entre amigos, con la motivación de que nos cuenten sobre su año, que no para todos fue malo”, comenta Juan Francisco sobre este nuevo proyecto. En esta línea, agrega que no realizará una lectura completa de la carta natal, ya que es muy personal, pero “mediante ella iré haciendo preguntas para ir desarrollando una conversación entretenida, con sus experiencias y buenas energías”.   

Asimismo, destaca que mostrará una astrología diferente, “quiero ir a conceptos de la astrología tradicional helenística, que es mi fuerte, además de las dodecatemorias, la liberación zodiacal, la predicción (astrología horaria) y temas, quizás desconocidos, con los que se puede comprender más, sobre las personas, de lo que vemos en la astrología contemporánea”, explica.

Luego del ciclo con actores y personalidades ligadas a la actualidad, Juan Francisco Pinochet continuará “Año de Shit” con astrólogos y terapeutas, para cerrar con María Blaquier, su gran maestra y con quien profundizó sus conocimientos en astrología.

Juan Francisco Pinochet estudió Historia y Arqueología en La Sorbonne, para luego trabajar como modelo en Atenas, hacerse instructor de yoga en Los Ángeles EE.UU. y estudiar biomagnetísmo y física cuántica aplicada a la conciencia. Como guionista, es el responsable de la exitosa webserie “Divas” (2019), y en la actualidad prepara su nueva webserie que comenzará a ser grabada en enero, para salir al aire a fines de febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo