La Canarito nos presenta Surcos, su nueva era en la música

La Canarito nos presenta Surcos, su nueva era en la música en Sesiones

Leitmotiv de Teatro Bandera Negra.

Surcos, es un viaje al interior de la madre, mujer y cantora Carolina Aguilera. Este proyecto musical nace de su impulso de transmitir sentires, historias y vivencias desde lo más íntimo y sincero. Comienza alrededor del año 2018 con la colaboración de Rodrigo Navarrete en guitarra y toma fuerza el 2019 con la incorporación de Felipe Cofré en las percusiones.

Sesiones Leitmotiv de Teatro Bandera Negra, será el lugar donde podremos escuchar la nueva era de La Canarito. Letras y canciones que hablan del ser mujer, madre, de la vida, sobre sus hijos y una pérdida que tuvo. Es un trabajo diferente a lo que ha venido haciendo a lo largo de su carrera, mucho más íntimo y cargado de emoción. Este trabajo es realizado en conjunto a Bisonte Films, De la Raíz Tv, El Cuartel del Músico y Red Cultiva. 

Nos comenta: “Surcos responde a una nueva etapa de mi vida donde quiero echar raíces. Por primera vez comparto mis letras, mis temas, mis sentires, mis experiencias, antes solo había expuesto algunas cuecas para La Bandada, pero nunca canciones. Responde a toda una trayectoria artística musical que quería salir y concretarse en un disco. Pese a toda una vida artística, nunca he logrado grabar un disco propio, solo como invitada, pero ya sentía que era tiempo.
La vida nos regaló el cruce con Nelson Pombal, destacado productor Argentino, quien trabajó el último disco de Charly García y ahora el disco póstumo de Sandro. Estamos a la espera de sus comentarios para ver si producimos un par de canciones o se viene el primer EP.  Lo que nos tiene realmente agradecidos y ansiosos”

Para escuchar y conocer más de este emotivo proyecto musical penquista, Teatro Bandera Negra y sus sesiones por streaming, tendrán este miércoles 23 a las 20:30hrs a La Canarito presentando Surcos.

El 2021 se viene con la grabación de su primer EP o LP, que será el primer material que tendrá disponible en todas las plataformas, donde podremos encontrar cuecas, zambas, festejo afroperuano, huaynito y temas en formato canción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *