Mas Emergentes

La cantante de K-POP BUDY sorprende a los fans

La cantante de K-POP BUDY sorprende a los fans cantando en portugués

La surcoreana muestra el cariño por sus fans de América Latina con un cover inédito de la brasileña IZA

Este lunes 21, la cantante surcoreana BUDY publicó en su canal oficial de YouTube un cover de ‘Dona de Mim’, gran éxito de la artista IZA. La grabación es un regalo de Navidad adelantado para los fans latinos, una manera de agradecer por todo el cariño y reconocimiento que ha estado recibiendo. “Los fans brasileños me están apoyando mucho a través de las redes sociales. Este cover es un regalo, pero mi sueño es poder conocerlos personalmente en Brasil.” comentó BUDY.

Sintiendo el ritmo de la música, la estrella en ascenso se aventura cantando en portugués, entonando los versos con el flow de quien interpreta una letra empoderada. El estilo de la canción se entrelaza con la carrera musical conquistada por BUDY, que inició su trayectoria solista componiendo, produciendo y haciendo los arreglos de sus propias obras, dando valor a su esfuerzo y mostrando el talento de su voz.

“Dona de Mim” es uno de los mayores éxitos de la cantante brasileña IZA, canción que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, pasando las 186 millones de vistas en YouTube. BUDY de declara fan de la música latinoamericana, y además de IZA, la artista reveló ser fan de RBD (de quienes ya hizo un cover del hit “Sálvame”), Mallu Magalhães y Luan Santana.

BUDY ya es conocida por sus composiciones y arreglos musicales. La cantante gana nuevos admiradores a diario por su voz única, profundas letras, y también por la habilidad de hacer relecturas de éxitos del KPOP a través de covers en ritmos como R&B, Soul, Jazz y Funk. La artista lanzó recientemente su nuevo single ‘Fly High’, un sencillo sobre la esperanza, con agradable melodía y ambientación onírica.

 

Videoclip:

Redes sociales de BUDY

SpotifySoundcloudInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo