MARCEL BURAR TE INVITA A ENCONTRARTE CON QUIÉN AMAS

MARCEL BURAR ” TE INVITA A ENCONTRARTE CON QUIÉN AMAS

A TRAVÉS DE LA MÚSICA ”

Marcel Burar , el artista de la canción No te creo nada que fue parte de la musicalización de la teleserie  Brujas ahora nos sorprende con “ Solitos Los Dos”.

“ Solitos los dos” es el último single del año viene a consolidar la relación que Marcel Burar ha tenido con sus fans desde que inició su carrera profesional de solista , por ese motivo decidió incluirlos dentro del video como sorpresa para ellos .

Las imágenes corresponden a un encuentro digital con algunos de ellos que tuvieron la posibilidad de participar. Con esto Marcel quiere agradecerles la compañía que le han dado en este tiempo.

“Solitos los dos” viene a representar también el flechazo entre dos personas que se conocen y conectan (así como él con su gente) y que luego de una etapa de conquista, logran estar a solas por primera vez o que después de un tiempo largo de estar separados vuelven a encontrarse por primera vez como pasó con muchas personas en esta pandemia.

“Estoy contento de cerrar el año con gente a mi lado” , comentó el artista. Pueden encontrarlo en redes sociales como @marcelburaroficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *