Mayla presenta nueva versión de “No quería enamorarme”

Mayla presenta nueva versión de “No quería enamorarme” junto a Expreso

La cantante chilena sorprende con una colaboración junto a la agrupación número uno de la cumbia boliviana.

Convertida en una de las voces femeninas con más presencia en la escena tropical, Mayla nos muestra una nueva interpretación de su éxito “No quería enamorarme”, ahora con el Grupo Expreso. En este single, la cantante se luce junto a una de las bandas más reconocidas de la música popular boliviana, en una colaboración que pronto sumará un nuevo tema, donde esta vez la chilena será la invitada.

Mayla se ha hecho de un nombre en la música nacional, gracias a su talento y propuesta donde mezcla el romanticismo con los ritmos tropicales, que hoy suma un nuevo feat. junto a un referente de la cumbia en el país vecino. “Ellos son pioneros de la música tropical en Bolivia, de hecho ahora están festejando sus 25 años de trayectoria, por lo que es un honor que hayan grabado una de mis canciones”, comenta la intérprete nacional.

“No quería enamorarme” junto a Grupo Expreso, sobrepasa las 11 mil reproducciones en YouTube, a sólo tres días de su estreno, lo que es destacable en una cantante tropical chilena independiente. Este registro, que fue grabado en el Cajón del Maipo y Santa Cruz Bolivia, es sólo el comienzo de esta colaboración, ya que en enero, si es posible viajar, Mayla visitará dicho país para promocionar el tema y comenzar a trabajar en el nuevo cover. 

Esta canción es una de las más conocidas de la cantante chilena, que además tiene una versión solista, otra acompañada de Leo Rey y una más, proyectada dentro de los próximos meses con una banda argentina. “No hay una estrategia detrás de las versiones de esta canción, sólo que lo encuentro entretenido mostrarla de diferentes formas y al público le ha gustado mucho”, confiesa.

Sobre esta nueva alianza musical, Mayla se muestra muy entusiasmada, ya que además de llegar a más público en otros países, ha podido trabajar con músicos de gran trayectoria. “Ha sido una experiencia muy linda, ellos tienen una humildad increíble, me enviaban tomas de voz para que yo la revisara, me preguntaban si era necesario corregir, en fin, cuentan una disposición tremenda que se agradece muchísimo”, comenta la artista.

Para los próximos meses, la cantante continuará lanzando singles y manteniéndose en contacto con el público a través de sus redes sociales, las que ha retomado con más fuerza y gracias a las cuales la han entrevistado de países como Canadá, Bolivia, Argentina y Venezuela, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo