As de Oros comienza el año con nuevo material musical 

As de Oros comienza el año con nuevo

material musical 

El dúo magallánico estrena nuevo álbum este 1 de marzo en las distintas plataformas de streaming.

El material fue registrado el año pasado en Punta Arenas, grabado y mezclado por Víctor Quinchen (Sala Cuna) y masterizado por “Chalo” González, Ingeniero y Productor desde 1990, que se ha desarrollado en el ámbito de la producción musical con destacados artistas nacionales como Javiera Parra, Los Bunkers, Los Prisioneros, Los Tres, Inti-Illimani Histórico, Manuel García, Francisca Valenzuela, Mon Laferte, entre muchos otros. 

 
El disco contiene siete temas, los cuales cinco de ellos se han ido presentando de forma individual en las distintas plataformas, como sorpresa los sureños agregaron dos temas más, que serán presentados en esta entrega final para reunir el disco completo llamado “XXMM”. Satisfied, El Palacio, Nada en Común, Blues de Ines, ¿Quién?, Quimeras y Siempre Digo Eso, son los temas a entregar por este dúo Patagónico. 
 
En esta entrega como invitados musicales fueron: Emmanuel Díaz en (Teclado, bajo, composición) y Esteban Rivera (Armónica), parte fundamental para que este disco tenga frescura, armonías y colores distintos en su sonido.
 
El arte del disco fue realizado por Deliria Visión (Argentina). La primera entrega de este álbum será en su canal de Youtube: asdeorosrock, para después continuar con las demás plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo