Joel Music y Manco The Sound presentan “Me Incitas”

Joel Music y Manco The Sound presentan “Me Incitas”
su nuevo sencillo

El líder de la guaracha en Chile e intérprete del hit “Mueve lo que Dios te dio”, Joel Music, está de regreso con un nuevo tema que promete tomarse el verano local. Junto a Manco The Sound, artista número 1 de Spotify Colombia, nos trae “Me Incitas”, una colaboración inédita para este género musical. 

Joel es uno de los creadores más reconocidos del ambiente urbano criollo. Su tema “Mueve lo que Dios te dio” ya acumula más de 27 millones de reproducciones en YouTube, posicionándolo como referente de la guaracha nacional. Por su parte, Manco The Sound no suelta la primera posición de las plataformas digitales de su país con éxitos como “Toco el cielo” (con más de 30 millones de reproducciones en YouTube), “Siento”, “Un Beso”, “X Ti”, entre muchos otros. 

Para Joel, este trabajo “fue algo muy lindo y que volvería a repetir. No esperaba que se diera de una manera tan espectacular. Son todos muy humildes, muy cariñosos. Lo agradezco con el corazón. Son los creadores de un ritmo distinto, que al igual que mi música, sigue abriendo caminos para que la guaracha se haga más popular en todo el continente”.

La colaboración se da gracias al trabajo en conjunto de Tovarecords Lody Producciones. La producción quedó en manos de Santiago Berríos, quien grabó y masterizó el tema en Colombia. El video de “Me Incitas” fue grabado en Medellín bajo la dirección de JM Live

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo