Adentro con Paulo Baron A LIVE DA DÉCADA DO ROCK

Adentro con Paulo Baron:

A LIVE DA DÉCADA DO ROCK

En el programa Por Dentro con Paulo Baron, realizado en el canal de YouTube de Regis Tadeu, Baron invitó a sus amigos Dee Snider (Twisted Sister), Charlie Benante (Anthrax), Carmine Appice (Ozzy Osbourne, Rod Stewart, Cactus y otros) y Mark Weiss, el legendario fotógrafo responsable de las portadas de los álbumes de Bon Jovi, Twisted Sister, Anthrax, Slayer, Dokken, Overkill, Lynyrd Skynyrd y otros, para un programa increíble lleno de historias y está disponible para ver en el canal.

Durante el programa, Dee Snider, cuenta con Mark Weiss sobre la sesión de fotos para la portada icónica del álbum Stay Hungry de Twisted Sister, donde pasaron 22 horas fotografiando, cuando él estaba cansado y todos en la banda ya se habían rendido, y solo en en el último minuto, en el último rollo de fotos, en la última toma lograron registrar esta clásica foto.

Charlie Benante, contó que cuando Anthrax fue a tomar las fotos para la portada del mítico EP I’m The Man, estaban todos vestidos con ropa deportiva de Adidas, y nunca antes se habían vestido así, y cuando conocieron a Mark, pensó que todos se habían vuelto locos por venir de esa manera.

La legendaria Carmine Appice, cuenta Mark Weiss, de cuando tomaron fotos para una revista masculina, Oui Magazine, donde tuvieron que hacer un concurso para encontrar dos modelos dispuestas y participar en la sesión, donde una habitación de hotel tuvo que ser «destruida». para llegar al resultado final. Detalle, los maridos de las modelos estuvieron presentes en el plató.

Mark Weiss comenta sobre una sesión de fotos que sostuvo con Joe Perry de Aerosmith, con una modelo desnuda, que en ese momento era la novia de Mark. Esta sesión de fotos le costó la primera boda a Perry.

Mira la entrevista completa en el canal de Regis Tadeu, con esta y otras historias. Suscríbete al canal para no perderte ninguna noticia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo