Em Cavanagh estrena el videoclip de su sencillo

Em Cavanagh estrena el videoclip de su sencillo “Sé que te vas”

Luego del gran recibimiento del sencillo “Sé que te vas” en las plataformas de streaming, el cantautor pozarricense Em Cavanagh se encuentra estrenando el videoclip de dicho tema.

“«Sé Que Te Vas» es el primer video oficial de este proyecto y marca una pauta muy importante para consolidar lo que viene en la carrera del artista. Em menciona todo el feeling que se llega a sentir tanto en el tema como en el clip.

El video fue grabado a las afueras del pueblo mágico veracruzano de Papantla, precisamente en las instalaciones del Hotel Campestre Colina de Conejo. El trabajo de fotografía estuvo a cargo de Red X Photo, dirigido por Alex Walker y asistido por Cristian Cruz.

 

Em Cavanagh cuenta que se trabajó desde un mes antes la historia y guión del clip:

“llegada la fecha afinamos detalles importantes sobre el guión, pues originalmente iba a tener una temática muy diferente en cuanto a la utilería”. En el video se planeaba utilizar máscaras, pero al conocer a la pareja del casting: Meli Portilla y Víctor Priego, quedaron envueltos por el aura que transmitía su relación.

Este ambiente fue el propicio para narrar las ocasiones en las que se siente placer por terminar un vínculo, proceso o viaje. El tema abre la puerta al placer que se siente por imaginar las posibilidades que hay después del adiós. Hace ver que hasta el día final se puede disfrutar. La pareja logró con naturalidad plasmar lo fuerte, profundo y tela del vínculo al igual de este proceso tan irónico que se vive.

“Sé que te vas” se encuentra disponible en YouTube a partir del pasado 17 de marzo y próximamente en diferentes canales musicales. El cantante pozarricense agradece a los involucrados en este video al igual que espera que disfruten de todas las noticias que se aproximan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo