Mas Emergentes

JAPHET MIRANDA ANUNCIA SU SENCILLO

JAPHET MIRANDA ANUNCIA SU

SEGUNDO Y TERCER SENCILLO

“Ella” y “Casa” son los títulos del segundo y tercer sencillo del cantautor puertorriqueño Japhet Miranda.

Letras, producción y arreglos musicales estuvieron a cargo del cantautor y también productor puertorriqueño Japhet Miranda; al igual que cuenta con la colaboración del talentoso y muy reconocido productor, arreglista y guitarrista puertorriqueño Javier Berrios.

 

El estadounidense Jonathan Yudkin, músico y productor prodigio, tuvo a su cargo los arreglos de cuerdas en el sencillo “Ella” “Ella”, señala el cantautor, “…es una canción llena de magia, una de esas canciones que te trasporta a lugares, con un sentimiento real en cada nota”.

También señala que “Casa” es “una canción simple acústica, con elementos básicos y muy claros: «casa no es el lugar sino la persona»; se construye en momentos que jamás se olvidan con sólo estar”.

“¡En hora buena!”, señala el artista. Los sencillos están de promoción a través de boletines, entrevistas televisivas y radiofónicas en Puerto Rico y otros países; así como en sus redes sociales.

Japhet Miranda lanzó su primer sencillo “Vete” en el 2017, el cual forma parte de su EP “Todo de mi” que lanzó un tiempo después de la salida de su sencillo. Con este tuvo oportunidad de ser telonero de Ricardo Arjona para su concierto “Circo Soledad” en el Santander Arena, Pensilvania.

El 2017 fue un año de muchos cambios y retos, estos mismos retos y logros lo llevaron a hacer su primera gira de medios en México en el mismo año.

Posteriormente se ha mantenido creando música que pronto saldrá a la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo