Mas Emergentes

JEVZIEL ESPARCIRÁ SU MENSAJE A LA HUMANIDAD

JEVZIEL ESPARCIRÁ SU MENSAJE A LA HUMANIDAD CON DELPHI’S DOOR

EL CANTANTE PERUANO PREPARA ÁLBUM CONCEPTUAL SOBRE EL AUTO-DESCUBRIMIENTO
JevZiel empieza la batalla y recorrerá el camino del auto-descubrimiento para despertar el ángel de su interior y llevar un mensaje a la humanidad lleno de música con el single Delphis’ Door, con el cual buscará aliados para cumplir su misión: un mundo mejor, y que el 28 de febrero podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales, mientras que el lyrici video estará disponible en su canal de Youtube el 5 de marzo.

Se trata del tema principal del álbum In Delphis’ Door, el segundo paso del camino de JevZiel. Esta etapa se le denomina El Llamado. la aparición del ángel al humano en un sueño descubriendo que su naturaleza divina se esconde dentro de él mismo: noscete ipsum (conócete a ti mismo).

La canción es un llamado al despertar, del conocimiento interno y de entender que todos tenemos una misión en esta vida y tenemos que completarla. Esta es una idea que surge de la filosofía del autoconomiento, y es un requisito esencial para conocer a la pitonisa de Delfos. Hay que recordar que los ángeles no pueden interferir en el libre albedrío del hombre, por lo que para completar su misión deberá nacer como humano, pero al hacerlo los demonios intentarán alejarlo de su destino.

Este sencillo formará parte del álbum que llevará el mismo nombre y tiene por concepto narrar el recorrido que hará el ser humano para encontrar a su ángel interior. El disco está lleno de claves y mensajes escondidos para ser descifrados por los elegidos. Musicalmente, la placa es un viaje de ritmos entre R&B, soul, rock, pop, electro y matices alternativos que acompaña las emociones de JevZiel en cada track.

La canción está dirigida, conceptualmente, por el mismo JevZiel, que en conjunto con otros maravillosos artistas lograron capturar la esencia del mensaje. La composición musical, producción y arreglos datan del 2008, de la mano del gran y reconocido productor Enrique (Kike) Robles, quien ha trabajado con grandes artistas de la escena nacional como Jorge Pardo, Gian Marco, Nina Mutal y Jhovan; de la letra se encargó Sandra Garvich. El tema ha tenido distintas evoluciones hasta llegar a las manos de Three Sound Music, estudio ubicado en México, donde se potencializó con espectaculares arreglos vocales y fantásticos solos de guitarra y donde se ha trabajado con artistas como Emmanuel, Enrique Bunbury, Mijares, Rio Roma, Danna Paola, Samo, Mon Laferte, entre otros.
 
Desde Perú, el cantante de R&B, electro pop y rock en inglés, entrega un espectáculo con una gran propuesta audiovisual; luces, baile, fantasía y música llena de energía, se conjugan para lograr un concepto único e innovador. Se ha presentado en los mejores escenarios de Perú y en ciudades como Buenos Aires, Cancún y Ciudad de México.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo