KUERVOS DEL SUER EN LA 2DA TEMPORADA DE SESIONES910
KUERVOS DEL SUER EN LA 2DA TEMPORADA DE SESIONES910
Este 26 de marzo se retransmitirá el show realizado por la destacada banda nacional, en el marco de la segunda temporada de Sesiones910.
Durante el mes de enero pasado, Kuervos del Sur realizó un recital streaming, donde recorrió su historia musical, mediante un concierto con lo mejor de su amplio repertorio. La sesión, registrada en Estudio LagartoMilodón, se transmitirá nuevamente este viernes 26 de marzo de manera gratuita, en el Canal Youtube de Sesiones910, siendo éste el 2do capítulo de su 2da temporada.
Desde el segundo semestre del 2020, la banda ha participado en una serie de conciertos y actividades online, destacando los festivales Rockodromo, Aniversario Rockaxis, Festival Galeras (Colombia) y un documental, realizado por Estudio Milodón, que reúne material exclusivo del proceso de grabación del disco Canto a lo Brujo, del backstage y del show de lanzamiento efectuado el año 2019 en Teatro Caupolicán. Además, después de un año sin contacto con su público, realizaron 4 conciertos íntimos en Bar de René, logrando agotar las entradas en pocas horas.
Kuervos del Sur es un grupo chileno de Rock de Raíz independiente, oriunda de Curicó con más de diez años de trayectoria y 5 discos editados. Su penúltima producción “El vuelo del Pillán”, ganó dos premios Pulsar 2017, uno por Mejor Disco de Rock y otro por Mejor Arte. Han girado por Chile de norte a sur durante los últimos años y se han presentado en grandes Festivales como Lollapalooza 2016 y 2018, La Cumbre del Rock chileno, Frontera, REC, entre otros.
Por su parte, SESIONES910 nace de la alianza de Lagarto Música y Estudio Milodón, en medio de la pandemia de COVID-19, con el fin de buscar nuevas maneras y plataformas para mantener vivas las actividades culturales y el contácto con el público. Desde su creación, SESIONES910 ha contado con la participación de músicos/as y bandas entre los que destacan Entrópica, Super Especial, Solteronas en Escabeche y Daniela Gatica y el Fruto del Ruido.
Actualmente el equipo prepara su tercera temporada, que contará con la presencia de destacadas músicas y compositoras chilenas y se realizará gracias al apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Entrada sin costo
