La Volqueta Espacial

La Volqueta Espacial

Cuando pierdes un ser querido, te cuesta aceptar su partida, no logras conciliar la calma y en medio de la desesperación solo quieres irte también hacia la misma dirección.

Saber dónde está, qué ve y siente en otro lado, pidiendo a gritos que te concedan un lugar para estar a su lado.

De esto trata Silicio, el más reciente sencillo de La Volqueta Espacial, una agrupación de rock duro que desde el 2011 trabaja desde Medellín, Colombia para mantener viva la fuerza del rock en Latinoamérica.

El videoclip fue grabado por Manuel Franco Angarita en Costa Brava, Barcelona y contó con las actuaciones de Gemma Palet y Meritxell Jurga.

Link a video Silicio:

Otro reciente lanzamiento de la Volqueta Espacial, es Al Azif, una canción que habla de la conciencia del ser humano sobre sus demonios interiores, demonios que a veces intentan salir sin ningún control.

Al azif significa en folclore arábigo el rumor de los insectos por la noche, sonido que se atribuye a demonios y malos espíritus.

Con este videoclip, también dirigido por Manuel Franco Angarita, la agrupación optó por una puesta en escena tipo live, donde se realizaron juegos de cámara fuertes e impredecibles, que reflejan el poder de la agrupación en vivo.

Link a video Al azif:

Redes sociales:
https://www.facebook.com/volquetaespacial/
https://www.instagram.com/volquetaespacial/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo