Se lanza “Canción de amor” de Melchor Viyella

Se lanza el video clip “Canción de amor” de Melchor Viyella

Con una tonada pegadiza y describiendo lo simple o complicado que llegan a ser los sentimientos que tenemos por nuestro ser amado, es como sale a la luz el videoclip oficial de “Canción de amor”.

El cantautor veracruzano Melchor Viyella lanza el video oficial de “Canción de amor”. Sencillo que se desprende del álbum “Canciones sencillas sobre tiempos complicados” lanzado el pasado mes de julio.

El video fue grabado en el Hotel Paraíso Escondido ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca (MX). La grabación y dirección del clip estuvieron a cargo del artista polaco Tomasz.

Con la dedicatoria “Para Adriana: que no te quepa duda, tuyo es mi corazón” es que iniciamos la experiencia que nos brinda “Canción de amor”, la cual representa la alegría y cambios que llegamos a sentir con todo nuestro ser por otra persona.

Los tintes de folk son aderezados por una alegre armónica la cual nos ofrece un recorrido muy tierno ante estas emociones.

“Canción de amor” se estrenó el pasado 18 de marzo y se encuentra disponible en diferentes plataformas de streaming al igual que la placa “Canciones sencillas sobre tiempos complicados”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo