“Far in Time” es el segundo single del álbum Resurrection

“Far in Time” es el segundo single del álbum Resurrection

El disco será lanzado por Massacre Records el 23 de abril.

La banda FireWing está promocionando su nuevo single, el segundo del álbum Resurrection, que será lanzado por el legendario Massacre Records. La canción “Far in Time” llega a las plataformas de transmisión digital y recibe un video con letra. La canción tiene un tema lírico abstracto que se relaciona con la realidad.

El guitarrista Caio Kehyayan comenta sobre el concepto: “La música habla de un mundo en la oscuridad. La gente entró en una batalla interna, ya que el dragón Vishap está tratando de succionar la llama de sus vidas, para volverse aún más poderoso”. La historia cuenta que renunciar a esta batalla conduce a la muerte, e incluso si tienen miedo, todavía hay esperanza. 

 

El concepto fantasioso está relacionado con la realidad, ya que puede referirse a “personas que se pierden dentro de su propia cabeza, a causa de la depresión. Se trata de esta batalla interna de querer suicidarse, de tener pensamientos suicidas. No sentir lo suficiente ”, agrega.

El mensaje es superar las dificultades y seguir adelante: “Si no puedes ganar las batallas de la vida, no podrás llegar muy lejos en el tiempo para hacerte eterno, dejar un legado, una historia. Hasta dónde puedes llegar? ”, Desafía el guitarrista, dejando el cierre por la interpretación del oyente.

El álbum Resurrection llega a las tiendas el 23 de abril. El primer single del trabajo fue “Tales of Ember & Vishap: The Meaning of Life (Extended Version)”.

Resurrection pre-venta: https://lnk.to/firewingresurrection

La portada de Resurrection fue desarrollada por Junki Sakuraba. El disco contará con los invitados  Haydée Irizarry (Aversed, Carnivora), Bill Hudson (NorthTale) y Jenn Sakura, entre otros.

La propuesta de Firewing, que reúne a músicos formados en el reconocido Berklee College of Music, es dar nuevos aires al metal sinfónico, combinando la técnica del heavy metal con orquestaciones melódicas. FireWing está formado por Airton Araujo (voz), Chris Dovas (batería), Peter de Reyna (bajo), Bruno Oliveira (guitarra y orquestaciones) y Caio Kehyayan (guitarra).

Informaciones:
https://www.facebook.com/firewingofficiall

https://www.instagram.com/firewingofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo