La Obra de Marte está de vuelta con el sencillo “En mi habitación”

La Obra de Marte está de vuelta con el sencillo “En mi habitación”

La agrupación puertorriqueña La Obra de Marte se encuentra estrenando “En mi habitación”, sencillo que experimenta con sonidos a los que no estábamos acostumbrados a escuchar en ellos. Dicho tema es el segundo sencillo publicado de lo que será su tercera producción discográfica.

Este tema es producido por el artista y productor Jay Rochet y masterizado y mezclado por Gabriel Román a través de Rochet Productions quienes están ubicados en Puerto Rico y Maryland.

La bienvenida a nuevos sonidos viene acompañada con nuevos integrantes como lo son: el bajista Héctor (Danny) Berríos, quien también toca en la agrupación de Metalcore “Light The Path”; y el baterista Angel J. Ortiz quien es el baterista de la banda de pop punk llamada “Hoping Forever”.

Este cambio, combinado con el input de los veteranos de la banda: Jowy Berríos, Pete Holliday y el cantante Emma Marte renueva este sonido.

Algo que también nos cuenta la banda es que “el nuevo sonido de la banda ha sido por el productor y artista multi-instrumentalista Jay Rochet; quien se encargó de hacer todas las baterías en la pre-producción, y de componer además partes de la música”.

Recalcan que el proceso creativo para este E.P. fue muy diferente a lo que La Obra De Marte estaba acostumbrada.

Jowy, guitarrista de la banda, narra que “a causa de todos los cambios que vivimos por la pandemia del Covid – 19, y también cambios en la vida familiar y personal de los dos músicos fundadores de la banda este proceso de creación fue distinto.

Al final de proceso de pre producción del E.P.; tuve que mudarme de la isla de Puerto Rico hacia Florida (USA)”. Dejando a la banda en cierta incertidumbre pero que logra salir gracias a la ayuda del guitarrista Dylan Burgos (Light The Path) quien estuvo en el proceso de preproducción y aprendió las canciones.

“El fue quien se encargó de grabar las guitarras leads del disco, junto a Pete Holliday, Héctor Danny Berrios y Jay Rochet. Finalmente Emma Marte pudo grabar las voces de las canciones, y después de esto también se mudó de Puerto Rico hacia Florida.

Logrando superar todo lo sucedido, La Obra De Marte seguirá unida y haciendo música nueva. A través de todos los recursos tecnológicos que tenemos ahora, la distancia entre músicos no es un impedimento para seguir haciendo música.

Al igual que estos momentos ya se encuentran trabajando en el material para su cuarto trabajo musical.

En la espera de este cuarto proyecto, los invitamos a escuchar “En mi habitación”; el cual ya se estrenó el pasado 16 de abril del año en curso en diferentes emisoras de rock en Puerto Rico.

También ya que se encuentra disponible en YouTube y Spotify. Pueden seguir a La Obra de Marte en sus diferentes redes sociales y se pueden echar una vuelta por su sitio web: www.laobrademarte.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo