Alexis y Fido se unen de nuevo con Yandel

Alexis y Fido, el legendario dúo puertorriqueño de reggaetón – y nueve veces nominado al Latin GRAMMY – se unen a Yandel, también un reconocido ícono del reggaetón, para lanzar el nuevo sencillo “Te Reto”.

¡Estos cantantes de música urbana siguen cambiando la cara de este género musical y el significado de una fiesta! Prepárate para bailar y cantar al ritmo de este sencillo movido y potente.

Con “Te Reto”, los ‘Reyes del Perreo’ desafían a sus fans a que les muestren sus mejores pasos de baile mientras disfrutan de la canción. Escrita por Alexis, Fido y Yandel (cada artista escribió su parte) y producida por Nesty La Mente Maestra e Impulse El Intelectual, este último sencillo está lleno de pura diversión y ritmo. El público no tendrá más remedio que subir el volumen y aceptar el reto, sometiéndose a las fogosas letras de estos puertorriqueños y perdiéndose en la música.

El dúo tenía ganas de colaborar con Yandel, con el que mantienen una gran amistad y relación comercial desde hace tiempo. Los fans también han estado pidiendo que los artistas vuelvan a trabajar juntos, deseando escuchar sus arreglos de reggaetón únicos y perfectamente mezclados. El video está en línea con su concepto visual, representando los barrios y perros, que han caracterizado a Alexis y Fido y su marca de música.

“Este tema es muy especial para nosotros, solo tener la oportunidad de colaborar con Yandel de nuevo después de tantos años en un perreo tan fuerte nos llena de mucha alegría”, dicen Alexis y Fido.

Yandel agregó,«Estoy muy contento de poder compartir con mis hermanos Alexis y Fido. Crecimos juntos en el género, llevamos tanta trayectoria y hemos vivido momentos muy bonitos en nuestras carreras.  Nos disfrutamos mucho la grabación del video y este tema “El Reto” así que lo que viene es ‘perreo’ sin frenos”.

Alexis y Fido tienen más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y estas estrellas puertorriqueñas siguen acumulando éxitos. Esta nueva colaboración seguramente pondrá a bailar al público y dejará a los fans con ganas de más. Alexis y Fido marcaron las pautas del reggaetón y seguirán moldeando el género musical urbano con sus características fiestas de perreo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo