DimeDiago elimina los tabúes en nuevo sencillo

DimeDiago elimina los tabúes en nuevo sencillo «Si Te Gusta»

Junto a una sensual mezcla de reggaeton, R&B y pop, el cantante chileno presenta «Si Te Gusta», su bailable nuevo sencillo, encaminando su carrera para ser uno de los nuevos exponentes de la música urbana.

“No tengas miedo, tú solo déjate ir”, es parte de la directa invitación que nos entrega Si Te Gusta, el sensual sencillo del nuevo exponente urbano, DimeDiago, regalando una canción con una llamativa mezcla de estilos como el reggaeton, el R&B y el pop, remarcando, además, el firme camino del músico chileno.

Si Te Gusta nos muestra la faceta más sensual de DimeDiago, destacándose su profunda voz en concordancia a una romántica y a la vez apasionada melodía, trayendo la sensualidad, la fiesta y el baile, en estos tiempos tan inciertos debido al coronavirus.

Este nuevo lanzamiento del artista urbano chileno, acompaña a sus anteriores estrenos Sed De Ti y Son Las 3, canciones que le han dado su primer crecimiento, cautivando y creando una comunidad en torno a su música.

La producción estuvo a cargo del puertorriqueño Nelson González, más conocido como Hitplacemusic, con más de 15 años de trayectoria en la industria musical, realizando también la composición musical junto a Ignacio Pacheco (Naxo Raymond) en la masterización de la canción.

Disfruta del último lanzamiento de DimeDiago y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo