Morticia, banda lanzó disco debut llamado «Sangre»

El rock no ha muerto: Morticia, banda lanzó disco debut

llamado «Sangre» de la mano de Hiss Records.

Desde Iquique llega una nueva apuesta musical, cargado de guitarras pesadas, baterías aceleradas, bajos sólidos y muchos riffs pegadizos. 

Morticia, es un power trío de grunge/metal que juega con el shoegaze, post-punk, el noise rock y hoy irrumpen en la escena nacional con su primer disco titulado «Sangre» La banda está compuesta por Camilo Astorga (Guitarra /Voz), José Roco (Bajo/ Coros) y Nicolás Parra (Batería), además de contar con Marcos Rodríguez como segunda guitarra en vivo.

La joven banda, que ha sido la ganadora consecutiva los últimos 2 años en Escuelas de Rock, lanzó su primer EP homónimo y auto gestionado en el año 2018. Desde este periodo han podido viajar por el norte y centro del país (Arica, Antofagasta, Calama y Valparaíso) además de haber participado en importantes festivales nacionales como Rockodromo (2020), Rock al Monte (2019), entre otros y donde han podido compartir escenario con banda como Kuervos del Sur, Poder Fantasma, Charlie Guns, Hélices, LATSS, entre otras.

Sobre el disco:

Este empezó su proceso de elaboración durante el verano del año 2019, en ese entonces en el home studio de Jurel Sónico (Adelaida) que se encontraba en Valparaíso. Tras todo este tiempo, se trabajó mucho en su resultado final, con el que apuestan ser una  potente y fresca banda rockera que irrumpa en la escena nacional e internacional.

Ya han lanzado 3 singles, el primero llamado «Polvo» (2020) este con un espectacular videoclip con animación 3D hecho por 0nironauta. El segundo fue «Sueño Muerto» y el último sencillo fue «Toxico» (2021) que también cuenta con un videoclip auto gestionado, grabado por el jefe de Pieza Azul y con los VFX de la mano de 0nironauta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo