Irreal El debut indie pop de Camelia

Irreal El debut indie pop de Camelia

Santiago, 10 de junio de 2021.- Irreal, el primer single de Camelia, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Cantante, escritora y compositora, se abre camino en la escena nacional al ritmo del electro-indie pop.

Con el ingeniero en sonido Víctor Muñoz (Niños del Cerro, Playa Gótica) en la producción/ mezcla, El guitarrista Raúl Abarca (Alex Anwandter, Francisco Victoria) en producción , y Chalo González (La Trenza, Mon Laferte) en el mastering; Camelia nos entrega una pieza musical híbrida que mezcla texturas sintéticas y nostálgicas, posicionando a Irreal en una línea alternativa del pop.

“Transparente, profunda y adicta a las emociones humanas”. Así podemos describir a Camelia, quien inició su desarrollo musical a los 10 años, y hoy a sus 26 años comienza a marcar sus huellas de la mano de una propuesta musical fuerte, y una estética retro futurista que coquetea tanto con el Cyberpink, cómo con el surrealismo.

Inspirada en figuras nacionales como Javiera Mena y Nicole, y rozando el pop occidental estilo Caroline Polachek, Charli XCX o Lana del Rey, Camelia busca su lugar en un nicho de mujeres talentosas que tienen mucho para decir y entregar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo