Donki Bit abre la 4ta Temporada de Nación Unplugged

Donki Bit abre la 4ta Temporada de Nación Unplugged

by Virgin Mobile en Club Amanda

El dúo de indie pop/rock ‘pixelado’ es la primera banda de Concepción en asistir al espacio de música y conversación, el que será transmitido en esta nueva temporada para Chile, Colombia y México.

Luego de presentar su último videoclip del single «En Mi Habitación», el dúo penquista recibió una inesperada invitación desde Santiago para ser parte de la cuarta temporada del ya reconocido programa musical «Nación Unplugged» by Virgin Mobile, plataforma conducida por la ex Rojo Fama Contra Fama, cantante y conductora, María Jimena Pereyra

El espacio que se difunde a través de YouTube ya ha contado con la presencia de importantes proyectos nacionales como We Are The Grand, Yorka, Soulfia, Matías Oviedo, entre otros, pero esta vez eligieron a una banda penquista para dar el punta pie inicial a un nuevo ciclo con transmisión, además debutando con el espacio en México y Colombia. 
 

«Es un honor ser la primera banda de Concepción en estar ahí, y es una responsabilidad grande representar a la región en un espacio como este. Nos sentimos muy honrados de la invitación y contentos».- Pato Iturra, guitarrista y compositor en Donki Bit.
 
 
«Como proyecto emergente y a recién un año de partir, sin duda esta es una oportunidad tremenda para nosotros. Contar con una vitrina musical en donde han estado artistas que admiramos y además en un lugar tan lindo como el Amanda en Santiago, es algo importantísimo, especialmente para bandas de región. Además el equipo se portó increíble y nos trató súper bien».- Javi, cantautora del dúo.   
Donki Bit aprovechó la instancia para presentar un adelanto de su próximo sencillo a estrenar en noviembre que se titulará «Ruta Indefinida», en una versión acústica especialmente realizada para ‘Nación Unplugged’, y en la que quisieron incorporar a Darío Regen, músico amigo, en los arreglos de guitarra. El capítulo estará disponible a través del canal de YouTube de Virgin Mobile a partir de las 20hrs. de este jueves 14 de octubre. Entérate de ésta y todas las novedades de Donki Bit en sus redes sociales. 

Sobre Donki Bit
Conformado por Javiera «Kai» Andrade y Pato Iturra, el dúo nacido en pandemia ha mostrado -en apenas 1 año formal de actividad- una intensa carrera que ya cuenta con 2 videoclip oficiales, 1 lyric video y 1 EP, además de estar preparando al menos 3 fechas en vivo confirmadas en lo que resta del año. Actualmente la dupla se encuentra afinando los detalles para el estreno de su próximo single, el que mostrará el camino sonoro que tomará la banda hacia su primer larga duración.

 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo