Mas Emergentes

La nueva agencia de Ignacia Antonia anuncia como primera artista a la cantante Anto Segovia

La nueva agencia de Ignacia Antonia  anuncia como primera artista a la cantante Anto Segovia,

a quien esperan desarrollar a nivel nacional e internacional.

IGNACIA ANTONIA LANZA SU AGENCIA DE TALENTOS 

Y PRESENTA A ANTO SEGOVIA COMO CANTANTE.

Ignacia Antonia no deja de sorprender y sigue creciendo en la industria del entretenimiento. La joven chilena que se hizo conocida gracias a la plataforma TikTok ha sabido diversificar su trabajo y ha logrado, a su corta edad, transformarse en autora de libros, colaborar con marcas de maquillaje y hoy presenta una nueva faceta: una agencia de talentos para impulsar a distintos artistas chilenos. 

En ese contexto, la agencia anuncia como primera artista a la cantante Anto Segovia, a quien esperan desarrollar a nivel nacional e internacional. 

“Después de mucho hablar con mi papá decidimos ver cómo podíamos realizar una agencia de representación de jóvenes con talento. Hoy estamos trabajando con dos jóvenes con demasiado potencial y eso me pone muy feliz y contenta” nos cuenta Antonia.

“El día de hoy estamos gracias a Dios trabajando como dije con dos chicos cantantes están hace varios meses en clases de canto composición clases de protocolo de hecho ya tuvimos una muy linda experiencia, viajamos con Antonia Segovia a Miami a realizar música para poder trabajar en sus primeros singles y éxitos”.

La artista también nos dio ciertos adelantos de algunas colaboraciones con algunos productores y compositores cuyos acuerdos lograron cerrar en Miami, de los cuales destacan Nito junto a Diego Ale Zavala, refiriéndose a esta situación que “se realizaron temas muy muy buenos” afirmó Antonia.

Anto Segovia es una artista que comienza su carrera musical en mayo de este 2021 con el lanzamiento de su primer single llamado “Ya pasó”, con el que ya acumula más de 100.000 streams en Spotify a solo meses de su lanzamiento. Sin embargo, ella no es nueva en el mundo del espectáculo. 

Con solo 18 años, Anto Segovia ha logrado destacarse como bailarina y cantante y ha logrado una gran comunidad de seguidores en redes sociales que sin duda son su gran inspiración y contención. Desde muy pequeña fue alumna destacada en todo los proyectos que quizo realizar, ha logrado llegar a grandes escenarios como Disney Chile, “Primer Cita, El Musical”, entre otros.

“En base al trabajo que se está realizando, la gente de Warner le gustó mucho nuestro trabajo y en Miami tuvimos nuestro primer acercamiento” afirma la popular influencer, haciendo referencia a que “Le mostramos el trabajo de Anto y les gustó muchísimo”, afirma con seguridad Antonia.

“Luego llegamos a Chile y empezamos con reuniones formales con la gente de Warner en la cual hoy estamos muy felices por los resultados y sobre todo muy contento que ellos también puedan ayudar y a potenciar a jóvenes con talento” nos comenta Antonia.

“Por eso hoy es grato poder anunciar y dar a conocer a que Anto (Antonia Segovia) hoy es firmada por una empresa multinacional (Warner). Anto tiene un talento muy cool y con la ayuda de Dios llegará muy lejos” nos comenta con felicidad Antonia.

“La música de Anto se viene con todo, está muy buena, todas sus canciones están realizadas con mucho amor, trabajo y talento de una joven que hoy está luchando para dejar una huella para que todos los que tienen sueños, son posible lograrlos con mucho trabajo y amor” nos afirma Antonia.

“Los invito a todos que puedas escuchar lo nuevo que se viene en la música para todos ustedes” cerró la popular influencer.

Hoy, Anto Segovia enfoca su carrera al 100% en lo musical y firma con la agencia de talentos de Ignacia Antonia para el desarrollo de su carrera y Warner Music Chile como distribuidora musical, lo que sin duda la ayudará a posicionarse como una artista de relevancia nacional y de gran proyección internacional. Con ellos trabará en su primer disco, que será producido y grabado en estudios Dream Asylum (Miami) bajo el alero del productor Nito, quien ha trabajado con destacados artistas como Becky G, Lele Pons, Selena Gomez, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo