La Pichanga estrena su nuevo disco en vivo “Pichanga Fria”

La Pichanga estrena su nuevo disco en vivo “Pichanga Fria”

La banda de cumbia/ska estrena su primer disco en vivo, el cual será parte de una trilogía de estrenos, perteneciente al registro de su presentación en sala SCD el año 2018.

Con una extensa trayectoria en la escena nacional, La Pichanga ha ido creando un show que bajo una experiencia musical, recae en ritmos latinos, fusionando Rock, Ska, Funk y Psicodelia de gran potencia sonora y visual, hecho demostrado en su evento el año 2018, realizado en sala SCD de Bellavista, el cual liberan ahora en plataformas digitales, eso sí, dividido en tres actos, donde el primero es el recién estrenado “Pichanga Fría”.

Cada acto llevará un nombre muy peculiar, escondiendo así un significado, los cuales se irán revelando en cada estreno y que en este caso, el primer disco estrenado, corresponde a un aperitivo de acompañamiento, un inicio a esta aventura musical que nos trae La Pichanga.

La agrupación, además, es conocida por crear la “Música Macabra”, una particular denominación a la mezcla de variados géneros, como el Ska, Cumbia y Reggae, creando de esta forma una identidad única dentro de la cumbia nacional, por lo que no puedes dejar pasar este y los futuros estrenos de la mítica banda nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo