Personal Papers estrena nuevo single filmado en Europa

Personal Papers estrena nuevo single filmado en Europa

junto al actor Hernan Contreras

“Para Cuando Vuelvas”: Personal Papers estrena nuevo single con videoclip filmado en Europa con el actor Hernán Contreras

La banda de indie-electrónico oriunda de Pichilemu estrenó su último trabajo, “Para Cuando Vuelvas”; canción en que dan un vuelco hacia la balada electrónica y cuyo estreno además incluye un video musical rodado en varios países y protagonizado por reconocidos actores y actrices nacionales.

Santiago, 8 de octubre de 2021.- Este viernes 8 de octubre de 2021, la banda chilena Personal Papers estrena su nueva canción: “Para Cuando Vuelvas”. Y una de las grandes novedades de este último single del grupo oriundo de Pichilemu viene de la mano de la balada, al presentarnos un trabajo diferente a los ritmos bailables a los que ya nos habían acostumbrado.

Sumado a lo anterior, la banda –famosa por su fusión indie-electro experimental– quiso agregar al lanzamiento de “Para Cuando Vuelvas” el videoclip de la canción, protagonizado por Hernán Contreras; destacado actor de teatro y TV, famoso por su participación en la telenovela “Pacto de Sangre”; y Paz Carrasco, también actriz y directora de “Qué Mató a Daniel”, inspirada en la vida de Daniel Zamudio.

Una más de las particularidades de este single y video, es que la propuesta audiovisual y el rodaje fue realizado previo al actual contexto político-social actual de Chile, periodo en el que la banda inició un proceso de reflexión que culminó en una reestructuración mejorada de la propuesta original. Este proceso se evidenció en, por ejemplo, la participación de Josefa Ruz y Alonso Arredondo en el video de G-LAB Media House, niño y niña que en el la trama del videoclip se reencuentran luego de un extenso viaje por Europa que los separa en su infancia. 

Otro de los aciertos, es el equipo tras el proyecto. La producción musical estuvo a cargo de Richi Lunavocalista y compositor de la banda electropop Tunacola, y cuenta además con la participación especial del músico danés Reinier Sijpkens y la bailarina chilena radicada en Berlín, Beatriz Silva. Por su parte, Carlos Barros estuvo a cargo de la masterización de esta balada vintage, una con tintes electrónicos que nos habla de un amor incompleto a la espera de su segunda vez. 

 

Mira y escucha “Para Cuando Vuelvas”, lo nuevo de Personal Papers, en YouTube y Spotify.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo