QuintoBar nos invita a rememorar y bailar el amor imposible en “Ven”

QuintoBar nos invita a rememorar y bailar el amor imposible en “Ven”

La agrupación chileno – venezolana regresa con sonidos funk y pegajosos ritmos a la escena musical e invita a repasar esa etapa de tu vida en que vives intensamente el amor.

Con un ritmo que mezcla Pop y Funk la banda chileno-venezolana QuintoBar regresa con nuevo single cargado deseos inalcanzables y conquista. El estreno de Ven renueva y refresca la escena musical chilena, demostrando la madurez profesional de la banda luego de años de trabajo.

“Es una historia de amor platónico, que con su letra busca evocar el recuerdo de lo que alguna vez a todos nos ha sucedido, enamorarse a primera vista”. Agregando que la intención es “capturar ese público amante del pop indie, del funk, y de la música chilena, con sonidos más modernos y ponerlos a bailar».

El estreno del single viene acompañado con un videoclip que refleja la atmósfera de la canción, llegando a transmitir la pasión de sus letras y su ritmo. Imágenes que retratan el encuentro de dos personas y su inmediata conquista furtiva en un espacio tan transitado y común como el transporte público, pero que cambia para dar riendas sueltas a la imaginación.

El sencillo estuvo a cargo de grandes músicos y productores. La letra del tema es creación de Enghel Mata, ganador de Grammy latino y varias veces nominado al Grammy Americano. Además de ser mezclado y masterizado por Jesús Sánchez en AudioPlace ganador de 2 Grammys Latinos y nominado al Grammy Americano en varias ocasiones.

La agrupación tiene sus orígenes en Caracas en el año 2008. Para 2010 viajan a Santiago de Chile y en 2014, junto con 3 talentosos músicos locales, configuran lo que es hoy Quintobar, integrada por Cony Maulen en Voz, Mario Toledo en Bajo, Luis Barceró en Voz y Teclados, Marcelo Peralta en Voz, Juan Arévalo en Guitarra y Marco Sepúlveda en Batería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo