Sueño Abierto, lo nuevo de Aruma

Luego de su exitoso debut, el quinteto nacional “Aruma”

lanza nuevo single de música post estallido

Luego de su exitoso debut con el single “De Vuelta al Mar” que ya acumula miles de reproducciones en plataformas digitales, el quinteto nacional de neo soul vuelve a la carga con un nuevo sencillo titulado “Sueño Abierto”.

Según Tomás Yañez, uno de los autores de la canción, “este single vuelve a plantear la conexión con la naturaleza pero desde la lógica de la construcción de un mundo nuevo post estallido y crisis social y ambiental global.

El panorama que es develado no es bonito, pero depende de nosotros mismos darle un vuelco y hacerlo bello,” señala Yañez ante las oportundiades de cambio que se abrieron dado el contexto, tanto a nivel nacional como global.

Sueño Abierto es una canción compuesta casi integramente durante el periodo del estallido social e invita a conectarse con los latidos de la tierra a través de un sonido que si bien mantiene los elementos del jazz y del soul de su primer adelanto, incorpora esta vez elementos de la música electrónica. Si bien, la sonoridad es más oscura y menos ingenua que en el single anterior, esta canción tiene un cierre esperanzador que evoca imágenes y paisajes sonoros al estilo Hayao Miyasaki.

La canción, que fue recientemente lanzada el pasado 8 de octubre, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=p7XWhu5A9w0
Spotify: https://spoti.fi/2YtYjDr
Instagram: https://www.instagram.com/arumamusic/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo