Taladro reedita EP de la mano de Indajausmusic en la antesala de su nuevo álbum

“Sistema caído”

Taladro reedita EP de la mano de Indajausmusic en la antesala de su nuevo álbum

A días de conmemorar un nuevo aniversario del estallido social en Chile, el trío de thrash metal relanza su EP lanzado poco antes de aquel trascendental suceso.

“Somos consecuentes y nuestro discurso siempre ha sido el mismo”, señala como un mantra Aldo Lizama, bajista y vocalista de Taladro, al referirse al discurso de la banda en sus canciones. Hablamos de composiciones directas, sin anestesias ni eufemismos, atacando directamente a aquello que señalan como aquello que no funciona bien. La banda capitalina puede hacer gala de su consecuencia social con convicción profunda y mirar con la frente en alto.

Teniendo en cuenta aquella premisa y, ad portas de comenzar la promoción de un nuevo largaduración, la agrupación reestrena “Sistema caído” un EP publicado en 2019, poco antes del Estallido de Octubre, como un oráculo del malestar persistente en la ciudadanía. El reestreno está a cargo de Indajausmusic, sello con el cual la banda se ha unido para la promoción de material aún inédito para las plataformas de streaming, además del nuevo material para 2021 y 2022.

“Sistema caído” ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer y Youtube Music, entre otras plataformas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo