Alex Got lanza single junto a Alejandro Araya y Bobby el Nuevo

Alex Got lanza single junto a Alejandro Araya y Bobby el Nuevo

El joven representante del género urbano hecho en Chile está sorprendiendo por su carisma y sonido internacional.

Con sólo 16 años, Alex Got está conquistando al público en Chile y el extranjero, gracias a su propuesta fresca y llena de estilo. En “Quiero probarte”, su último single ya disponible en las plataformas de música y YouTube, se une a Alejandro Araya y Bobby el Nuevo, para romperla en la escena urbana.

En esta colaboración, grabada bajo el sello Ebi Music con la producción de Maython Music y Pedro Matapistas, Alex Got se luce con su energía y acertado sonido internacional. Además, “Quiero probarte”, cuenta con un video clip de excelente factura dirigido por Daiser y la producción de Miguel Ángel 4444.  

Alex Got comenzó su incursión musical con apenas 14 años, y fue su talento  disciplina y esfuerzo, las características que lo hicieron sobresalir, logrando un gran interés del público nacional y extranjero.

En su corta, pero interesante carrera, ha colaborado con artistas internacionales como Yomo, Yaga, Jamby el Favo, Peke 77, Jory Boy, mientras que en Chile ha trabajado junto a Ak4:20 y El Bai, entre muchos otros.

 

REVISA EL NUEVO VIDEOCLIP HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo