Desde La Quinta Costa, Fastmove estrena su nuevo hit “Cheka”

Desde La Quinta Costa, Fastmove
estrena su nuevo hit “Cheka”

Cheka es una canción con sonidos pegajosos ligados al Dancehall, más no dejando la esencia de las rimas, flow y todo lo que conlleva la música rap que me representa” (Fastmove)

Este nuevo single destaca por el trabajo profesional y buen sonido al que acostumbra Fastmove como artista, fue íntegramente producida por Él y el productor chileno No.Feelings logrando ser una canción actual, con detalles impecables que masterizó el destacado ingeniero en sonido Francisco Holzmann.

“Cheka” es un track vigente y clásico. Elegante pero fiestero. Los que en principio podrían ser elementos contradictorios, dialogan con naturalidad en “Cheka”, la nueva canción de Fastmove que llegó justo a tiempo para acompañarnos en los primeros días de un nuevo verano que se avecina.

Este nuevo single se estrena con un videoclip a cargo del destacado director visual Eloahim Rah.

La pieza audiovisual fue elaborada en plena pandemia con la participación de los mejores conductores del modo drift de la quinta región de Valparaíso, Chile.

“Lo más gratificante de haber hecho este video fue haber conseguido un excelente resultado, aun cuando era casi imposible grabar en medio de estrictas restricciones sanitarias por parte de las autoridades”, relata Fastmove.

El single se estrenó este pasado Viernes 12 bajo la etiqueta de “Fastmove Music”, y distribuido por “The Orchard” demostrando la independencia que vive hoy el artista después de haber trabajado sus últimos proyectos musicales con el sello “Tinta Negra”.

 

Te invitamos a darle play a «Cheka» en el canal oficial de
Fastmove en Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo