“Don Jimmy”, estrena «Que La Calle No Calle»

“Don Jimmy”, estrena «Que La Calle No Calle» 

una colaboración junto a “12 Tribus” y “Chumbekes”

El violinista, cantante y compositor Chileno, Jimmy Carrasco, conocido como “Don Jimmy”; estrena una potente colaboración artístico-musical junto a dos grandes bandas nacionales.

El single lleva por nombre “Que La Calle No Calle”, una composición propia y original, en donde participa la agrupación “12 Tribus”, Banda de reggae nacional con 20 años de trayectoria; y la banda nacional “Chumbekes”, en donde destacan los colores nortinos y carnavalescos.

Esta combinación resulta en una melodía fresca y bailable, pero además con consciencia sobre los hechos ocurridos en nuestro país durante el llamado “Estallido Social”. 

El tema ya está sonando en todas las plataformas digitales y principales radios del país, además de algunos medios internacionales. 

«Que La Calle No Calle» cuenta con un videoclip, estrenado el mismo día que la canción y que ya está disponible en su canal de YouTube. 

“Don Jimmy” regresó a Chile para este lanzamiento luego de una gira de medios en México donde promocionó su música en diversas radios y medios locales y donde también se está realizando la promoción de este nuevo trabajo con una gran aceptación de los medios de ese país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo