Mas Emergentes

Cantante Chilena Gabigar es confirmada para festival internacional

Cantante Chilena Gabigar es confirmada

para festival internacional en Reino Unido

Siendo la única mujer solista chilena en ser confirmada al certamen «The Great Escape» a realizarse en la ciudad de Brighton, Gabigar alista su viaje musical hacia el Reino Unido, el que también contará con varios días de promoción en Madrid, España.

Luego de ganar la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2018 junto a su sencillo Cobarde, la cantante y compositora chilena Gabigar sintió prontamente la necesidad de expandir su música fuera de las fronteras nacionales. Así, comenzó su travesía internacional por México, durante los años 2019 y 2020, donde acumuló gran experiencia y tuvo oportunidad de pisar escenarios junto a artistas de la talla de Pedro Fernández, Mon Laferte, Fer Casillas, Matisse Yuridia.

En 2021, la artista retorna a Chile, momento en que firma su incorporación al sello chileno Red Poncho, con quienes actualmente desarrolla su trabajo artístico, en compañía del apoyo de Warner Music Chile, en distribución, publicando para Agosto del mismo año su segundo álbum Instinto Natural, que incluye suaves baladas como Pequeño Baile, en compañía de la artista Dulce y Agraz, y Quítame el Frío.

Hoy, Gabigar asoma como la única mujer chilena confirmada para el festival internacional The Great Escape, recalando en la ciudad de Brighton, Reino Unido, entre el 11 al 14 de Mayo de este 2022, instancia donde, además, realizará una intensa gira promocional en España, buscando concretar nuevas conexiones para su música en el viejo continente.

«Es primera vez que estoy seleccionada para el line-up de un festival internacional tan importante en Europa y no lo podía creer. Es como una señal para mí de que mi proyecto musical va bien», comentaba la intérprete de Cobarde en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

 

Junto con anunciar su participación en el festival, Gabigar también ha publicado una campaña de crowdfunding – o de financiamiento colectivo – en donde sus seguidores, y cualquier persona que guste participar, podrá realizar un aporte monetario, a cambio de una experiencia única brindada por la artista. Dentro de las recompensas por los aportes destaca un show acústico e íntimo de Gabi en tu living, unas entradas para un concierto secreto y exclusivo en Santiago, además de clases de composición y mucho más.

Puedes encontrar la información del crowdfunding directamente en el siguiente link tourlink.to/GabigarHaciaEuropa, o directamente en las redes sociales de Gabigar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo