Comediante Fede Cyrulnik debuta en Chile con taquillero unipersonal

Comediante Fede Cyrulnik debuta en Chile con taquillero unipersonal

El TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES presentará por primera vez en Chile al comediante argentino Fede Cyrulnik con su nuevo y taquillero stand up, el miércoles 4 de mayo.

“Fede Cyrulnik – Stand Up Comedy” se titula la cuarta creación del artista, que solo entre Argentina y Uruguay ha cautivado más de 10 mil espectadores al desplegar un show que, junto a proyecciones audiovisuales, aborda los signos zodiacales, las vivencias personales, así como problemáticas comunes que son observadas desde los ciudadanos de a pie.

Actor, comediante, improvisador e influencer, Fede Cyrulnik saltó a la fama en 2003 tras escribir y actuar para Disney Channel, así como Comedy Central, al tiempo de ser conductor de los canales argentinos 7 y Encuentro, además de grabar tres temporadas para la cadena mexicana Televisa en paralelo a su protagonismo en más de 50 comerciales alrededor del mundo.

En 2011, luego de varios años de improvisación teatral, Fede Cyrulnik comenzó su formación en el arte del stand up con Fernando Sanjiao, y en el American Comedy Institute de Nueva York, para estrenar “Flashback”, “Animal” y “Típico Pitbull”, exitosos montajes que lo han alzado como uno de los comediantes con más proyección internacional de los últimos años.

 

Fede Cyrulnik Stand Up Comedy

Fecha: miércoles 4 de mayo

Horario: 20:00 horas

*Valores: 10.000 a 30.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)

*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek

Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

 http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad

*Descuentos no acumulables y/o transferibles

*Boletería abierta de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas (excepto 14:00 a 15:00). Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas (excepto de 15:00 a 16:00 horas)

 

*Información importante:

-Se solicitará pase de movilidad habilitado al leer código QR de cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)

-Desde el 1 de noviembre de 2021 se solicita pase de movilidad habilitado a mayores de 12 años

-Desde el 1 de enero de 2022 se solicita a mayores de 18 años pase habilitado con dosis de refuerzo (aplicada antes de seis meses desde la segunda inoculación o desde la dosis única)

-Menores de 12 años deben acreditar edad y estar acompañados por uno o más adultos que cuenten con su pase de movilidad habilitado

-Uso de mascarilla en todo momento

-Mantener su ubicación durante todo el evento

-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo