DIEGO URRUTIA PRESENTA SU PRIMER SHOW EN TEATRO

DIEGO URRUTIA PRESENTA SU PRIMER SHOW EN TEATRO

Diego Urrutia Barra es uno de los standuperos con mayor presencia en RRSS (+160K en Instagram y +280K en TikTok), y este 25 de mayo, luego de girar por todo Chile en distintos bares, lanza su primer show en solitario en un teatro, específicamente en el San Ginés (Sala 1), ubicado en Mallinkrodt 112, Providencia.

Es el primer comediante chileno en lograr esto desde región, toda su carrera la ha hecho desde Temuco, La Araucanía, lugar donde aún reside.

El joven humorista de 27 años, adquirió notoriedad en época de cuarentenas, a principios del año 2021, con sus videos cómicos subidos a TikTok e Instagram.

Sin embargo, su carrera de stand up es anterior a la pandemia. Ganó el concurso nacional de stand up comedy realizado por INJUV en 2016, aquello lo llevó a compartir escenario con grandes exponentes como Felipe Avello, Sergio Freire, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, entre otros.

Diego es periodista de profesión pero jamás ejerció como tal, aunque incursionó en medios locales y digitales como locutor radial, productor, creativo y gestor de contenido, etc. Incluso, se desarrolló en el ámbito académico docente en el programa PROENTA-Ufro y como ayudante del Electivo de Formación General “Humor En Equipo” impartido por la Universidad de La Frontera.

El comediante temuquense promete un show especial, lleno de dinámicas, improvisación, sorpresas y música. Su éxito en redes sociales, su vida en Temuco, el periodismo chileno, historias de amor, el reggaetón, son algunas de las temáticas que abordará este miércoles 25 de mayo a las 20:30 hrs, las entradas se adquieren en puntoticket.cl a $10.000 +cargo.

https://www.instagram.com/diegourrutiabarra/
https://www.tiktok.com/@diegourrutiabarra
VLOGS (imágenes de actuaciones):


TIKTOK más vistos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo