Roberto Bravo festejará 10 años de aplaudida dupla

Roberto Bravo festejará 10 años de aplaudida dupla

con la violinista Montserrat Prieto

Por su ya permanente éxito de público, el pianista Roberto Bravo retorna al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, ahora por decimonovena oportunidad, para celebrar 10 años de gran trabajo conjunto con la violinista Montserrat Prieto, el domingo 19 de junio.

“Bravo Piazzolla”, “Homenaje a Manzanero” y “Noche de película” son algunos de los taquilleros conciertos realizados por los destacados músicos en el recinto de Providencia, quienes para coronar esta década juntos han preparado un atractivo cóctel musical con reconocidas melodías clásicas y contemporáneas, más tangos y boleros.

“Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla; “Te extraño”, de Armando Manzanero; “Après un reve”, de Gabriel Fauré; “Orfeo ed Euridice”, de C. W. Gluck, así como “Melodie op. 42”, de P. I. Tchaikovsky son algunos de los temas a desplegar en dos bloques por el pianista y la violinista para nuevamente generar en el público una noche inolvidable.

Roberto Bravo (1943) inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York, Estados Unidos, con el pianista chileno Claudio Arrau, además de estudiar en los conservatorios de Varsovia, Polonia, y Tchaikovsky de Rusia, más su perfeccionamiento en Londres con María Curcio.

Considerado uno de los artistas más importantes de América Latina, el pianista ha dedicado gran parte de su vida a la difusión de la música clásica no solo en los más importantes teatros del mundo, sino también en lugares alejados como la Antártica e Isla de Pascua, al tiempo de ofrecer conciertos para mineros, comunidades indígenas y vecinos de barrios marginales a lo largo de Chile.

En tanto Montserrat Prieto (1992) ha participado desde temprana edad en concursos nacionales obteniendo siempre los primeros lugares, además de presentarse como solista en más de una oportunidad junto a la Orquesta Sinfónica de Chile, así como recorrer el país con la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago con actuaciones de solista junto a su padre, el también violinista Sergio Prieto.

Asimismo la artista ha compartido escenario con Verónica Villarroel, Paquito D`Rivera, Michael Buble, Incubus, Ana Tijoux y Nano Stern, entre otras destacadas figuras, en paralelo a su trabajo junto al pianista Roberto Bravo, con quien aparte de realizar un sinnúmero de conciertos, ha emprendido giras nacionales e internacionales, así como lanzar discos.

 

Roberto Bravo y Montserrat Prieto: 10 años de música juntos

Fecha: domingo 19 de junio

Horario: 19:00 horas

*Valores: 12.000 a 35.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes)

*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek

Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

 http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad

*Descuentos no acumulables y/o transferibles

*Boletería abierta de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas (excepto 14:00 a 15:00). Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas (excepto de 15:00 a 16:00 horas)

 

*Información importante:

-Se solicitará pase de movilidad habilitado al leer código QR de cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)

-Desde el 1 de noviembre de 2021 se solicita pase de movilidad habilitado a mayores de 12 años

-Desde el 1 de enero de 2022 se solicita a mayores de 18 años pase habilitado con dosis de refuerzo (aplicada antes de seis meses desde la segunda inoculación o desde la dosis única)

-Menores de 12 años deben acreditar edad y estar acompañados por uno o más adultos que cuenten con su pase de movilidad habilitado

-Uso de mascarilla en todo momento

-Mantener su ubicación durante todo el evento

-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo